Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno kiero compara un portatil para estas dos utilidades.

No kiero comprar el ultimo modelo con los precios por la nuves pero si algo potente, alrrededor de 1.000€.

pues ke sea compatible con hackintosh que me imagino ke no habra problema y que en windows pueda mover un juego actual medianamente

y ya como ultimo si no se va mucho de precio que sea de 17" y aver que me decis que os parecen los de led

E visto unos asus ke tienen buena pinta, el G51J y el M51J pero montan i7 y el chip creo ke es un p55 y ya no se si sera compatible.

Cual es el chip mas potente que monta mac, supongo que sera el que tenga el macbook pro

• 1 month later...

Hola Amigo, en teoria deberias buscar algo que tenga una Geforce 9600 (como la serie de las Macbook Pro) o alguna ATI Radeon HD 4670 o 4850 como la serie de las Imacs para poder correr sin problemas. La verdad es que no tengo idea de los precios que tienen en tu pais, pero en Argentina por 1000 euros te podes comprar una macbook blanca de las nuevas. Dos consejos: 1º una notebook de 17" esta mas cerca de ser una desktop que una laptop (es realmente incomodo transportarla) y 2º hay varios juegos que se pueden correr bien en Mac Os X (juego regularmente al COD4 desde una hackintosh y solia jugar desde mi Macbook de aluminio) asi que una macbook blanca deberia ser suficiente para poder jugar. (pero en una pantalla de 13.3").

Ahora si no te interesa que la notebook sea realmente portatil busca algo como este mostruo de casi 19", ajajajaja:

SONY VAIO AW Series VGN-AW420F

Saludos

Pedro

Bueno kiero compara un portatil para estas dos utilidades.

No kiero comprar el ultimo modelo con los precios por la nuves pero si algo potente, alrrededor de 1.000€.

pues ke sea compatible con hackintosh que me imagino ke no habra problema y que en windows pueda mover un juego actual medianamente

y ya como ultimo si no se va mucho de precio que sea de 17" y aver que me decis que os parecen los de led

E visto unos asus ke tienen buena pinta, el G51J y el M51J pero montan i7 y el chip creo ke es un p55 y ya no se si sera compatible.

Cual es el chip mas potente que monta mac, supongo que sera el que tenga el macbook pro

• Create New...