Jump to content

Principiante: ¿Qué distribución de Hackintosh me recomendaís para mi PC HP Pavilion Elite m9453es?

2 posts in this topic

Recommended Posts

¡¡¡Hola a todos!!!

Primero que todo, decir que estoy muy contento :P de haber encontrado esta página para poder aclarar mis dudas.

Ahora, me gustaría que me dijerais que distribución de Hackintosh (iDeneb, iAtkos, etc..) iría mejor con mi PC desktop:

HP Pavilion Elite m9453es (intel core 2 quad 2,66 GhZ; 4 GB RAM, nvidia 9500gs etc...) y para mi portatil Acer Aspire 5050 (AMD).

Acabo de empezar con esto del Hackintosh hace unos días y aun no tengo casi ni idea, poseo actualmente de un retail DVD del Snow Leopard y me gustaría saber si puedo instalar éste directamente o si es mejor alguna de las distribuciones anteriormente dichas.

Si el retail me sirve, al terminar de instalarlo, ¿podría instalar en éste los extras de otros dvd's como iatkos o instalar directamente lo que me ofrece el empire EFI?, también tengo dudas acerca de como bootearlo sin el cd, creo que es instalando el chameleon y después mediante windows con el easybcd crear una entrada en el bootloader del Mac que tengo instalado en el otro disco duro :)

Si me podeís ayudar aunque sea un poco os estaría muy agradecido.

Gracias de antemano y un cordial saludo,

Juanfer. :)

• 7 months later...
¡¡¡Hola a todos!!!

Primero que todo, decir que estoy muy contento :) de haber encontrado esta página para poder aclarar mis dudas.

Ahora, me gustaría que me dijerais que distribución de Hackintosh (iDeneb, iAtkos, etc..) iría mejor con mi PC desktop:

HP Pavilion Elite m9453es (intel core 2 quad 2,66 GhZ; 4 GB RAM, nvidia 9500gs etc...) y para mi portatil Acer Aspire 5050 (AMD).

Acabo de empezar con esto del Hackintosh hace unos días y aun no tengo casi ni idea, poseo actualmente de un retail DVD del Snow Leopard y me gustaría saber si puedo instalar éste directamente o si es mejor alguna de las distribuciones anteriormente dichas.

Si el retail me sirve, al terminar de instalarlo, ¿podría instalar en éste los extras de otros dvd's como iatkos o instalar directamente lo que me ofrece el empire EFI?, también tengo dudas acerca de como bootearlo sin el cd, creo que es instalando el chameleon y después mediante windows con el easybcd crear una entrada en el bootloader del Mac que tengo instalado en el otro disco duro :(

Si me podeís ayudar aunque sea un poco os estaría muy agradecido.

Gracias de antemano y un cordial saludo,

Juanfer. ;)

Yo tambien acabo de encontrar este post en español buscando como instalar un macosx en mi Acer Aspire 5050.

Yo acumulo mas de dos años de busquedas y bajadas de DVDs, pero todos me dan fallo, solo el leo4all y el kalyway he podido ver el entorno grafico sin ninguna configuracion rara.

Necesitaria una manica para instalar un Leopard o Snow, siendo siempre superior a la 10.5.4 en mi portatil Acer:

Motherboard:

Tipo de CPU Mobile AMD Turion 64 MK-38, 2200 MHz (11 x 200)

Nombre del motherboard Acer Aspire 5050

Chipset del motherboard ATI Radeon Xpress 200M/1100M/1150M, AMD Hammer

Memoria del sistema 1792 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)

DIMM1: Hynix HYMP112S64CP6-S6 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM

DIMM3: Hynix HYMP112S64CP6-S6 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM

Tipo de BIOS Phoenix

Monitor:

Placa de video ATI Radeon Xpress Series (256 MB)

Aceleradora 3D ATI Radeon Xpress 200M/1100M/1150M (RS482M/RS485M)

Monitor Monitor PnP genérico

Multimedia:

Placa de sonido Realtek ALC883 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:

Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal

Controlador de almacenamiento ENE PCI Memory Stick Card Reader Controller

Controlador de almacenamiento ENE PCI Secure Digital / MMC Card Reader Controller

Controlador de almacenamiento ENE PCI SmartMedia / xD Card Reader Controller

Disco rígido Unidad de disco (150 GB, IDE)

Disco óptico Unidad de CD-ROM

Red:

Placa de red Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter

Placa de red Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC

Módem HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP

Cualquier orientacion seria de una gran ayuda, pero recuerden que he probado muchas Ideneb, Leo4all, iatkos, incluso el kalyway 10.5.2

• Create New...