oear21 Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 Hola voy a instalar Leopard en mi computadora antes ya lo eh echo pero por cuestiones de trabajo no pude dejarlo y tube que volver a windows ahora voy a comprar una pc nueva para dedicarla a mi trabajo y esta con leopard la computadora que tengo es la siguiente configuracion actualmente Mother : p5w dh deluxe Procesador: Intel core 2 duo E6600 Video: Ati x1650 pro El asunto es que cuando instale leopard hace unos meses, funciono perfecto pero no podia tener aceleracion grafica por mi tarjeta de video quisiera saber si mi tarjeta de video ya funciona perfectamente con leopard o necesitaria comprar una nueva estoy viendo la opcion de comprar una nvidia en especifico la Gt 220 ya que mi presupuesto no alcanza para una 9800 Gtx que dicen que es la mejor para estos casos, y la 8400 se me hace un poco bajita ya que tambien soy un jugon pero sin dinero jajaja Cual me pueden recomendar ? que sea mas o menos un precio de la gt220 aproximadamente unos 100 Dolares mi presupuesto para la tarjeta de video es de menos de 180 Dlls Lo demas creo que es perfecto ya que en aquellos tiempos que instale funciono a la perfeccion todo menos creo que la inalambrica pero por lo demas todo andubo Agradeceria una recomendacion para la tarjeta de video por favor Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/195701-nvidia-gt220/ Share on other sites More sharing options...
xav-5 Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 sinceramente no se como ira tu placa por compatibilidad con iatkos v7 pero lleba kexts para la gt220 yo actualmente tengo la 9800gtx+ i me costo mas acerla funcionar plenamente que comprarla xD weno lo que te keria decir que en lo de customizar la instalacion ai en el apartado de nvidia 3 opciones old nvidia 3 kext sueltos k son los que tienes k usar los de la serie 200 i luego los efi que no los debes tocar bueno la question es k si te compras la gt220 con esos kexts del instalador te deberia funcionar perfectamente sin tocar nada aparte i si te compras la 9800gtx te aseguro 100% k ba fenomenal weno ya me diras algo si tienes algun problema i ya me contaras el resultado:) k balla bien Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/195701-nvidia-gt220/#findComment-1319642 Share on other sites More sharing options...
oear21 Posted November 4, 2009 Author Share Posted November 4, 2009 Gracias por responder me queda ya solo el dia de hoy para ver que tarjeta de video comprar ya que mañana ire a comprarla pero todavia no me decido ... no quiero apresurarme ya que la verdad quiero dejar funcionando esa maquina con leopard agusto, de echo para eso compro la tarjeta de video para que corra bien con leopard, si no fuera asi me quedaria con mi tarjeta de ahorita jajaja nadie mas me ayudaria a decidirme? como ya comente la 9800 Gtx me queda muy lejoss de mi $ lo maximo seria una 9800 GT pero no se si tambien funcione ?? que dicen?? Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/195701-nvidia-gt220/#findComment-1320294 Share on other sites More sharing options...
el_charlie Posted November 6, 2009 Share Posted November 6, 2009 Gracias por responder me queda ya solo el dia de hoy para ver que tarjeta de video comprar ya que mañana ire a comprarla pero todavia no me decido ... no quiero apresurarme ya que la verdad quiero dejar funcionando esa maquina con leopard agusto, de echo para eso compro la tarjeta de video para que corra bien con leopard, si no fuera asi me quedaria con mi tarjeta de ahorita jajaja nadie mas me ayudaria a decidirme? como ya comente la 9800 Gtx me queda muy lejoss de mi $ lo maximo seria una 9800 GT pero no se si tambien funcione ?? que dicen?? La 9800GT es una EXCELENTE opcion. Como comentas que eres un jugon sin dinero, de verdad te recomiendo esa placa. Yo tengo la 8800GT que eventualmente nvidia la renombro a 9800GT (el mismo GPU G92 con 112 procesadores stream, 256bits DDR3, etc) por lo que basicamente es lo mismo y funciona espectacularmente en Snow Leopard con strings EFI (sin necesidad de kexts) y los juegos en Windows los juego a 1440x900 (la resolucion de mi monitor) con todas las opciones al maximo (excepto Crysis que lo pongo "casi" al maximo a esa resolucion)! La verdad es que la 8800GT/9800GT es una excelente opcion para juegos y OSX aun en estos dias con graficas mas potentes como las de la serie 200 (GTX260 en adelante). De todas formas la 9800GTX+ es como de 15 a 20% mas potente que la 9800GT, por lo que la diferencia no es mucha ya que el GPU G92 que trae viene con 128 procesadores stream en vez de 112 con la velocidad un poco aumentada. En fin, es superior, pero no tanto. Salu2! Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/195701-nvidia-gt220/#findComment-1322118 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts