Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos tengo una imagen de Snow Leopard 10.6 Retail (dmg) de 6.12GB mas o menos mi pregunta es

tengo pensado instalarla con BOOT CD 123 y quisiera saver si se puede modificar o quitar algo para que la .dmg

quede del tamano de una imagen de DVD normal de una sola capa 4.7GB para poderla gravar o tendre que comprar

un DVD de DL... y si se puede codificar me gustaria que me dijeran como hacerlo

Gracias de antemano :)

https://www.insanelymac.com/forum/topic/188335-mdificar-sldmg/

Hoja Jansel

Yo en su día hice la prueba de reducir el doble capa a un DVD de 4.2 GB con este tutorial de DaRtH X YaKi y me funcionó a las mil maravillas, ahora bien: era leopard, no sé si con el disco de snow funcionará, aunque me imagino que no deberías tener problema.

Otra opción es, por poco más de lo que te cuesta un doble capa, te compras un pendrive de 8 GB baratillo, y restauras la imagen de Snow al pendrive (formateado como GUID)

Saludos :thumbsup_anim:

Hoja Jansel

Yo en su día hice la prueba de reducir el doble capa a un DVD de 4.2 GB con este tutorial de DaRtH X YaKi y me funcionó a las mil maravillas, ahora bien: era leopard, no sé si con el disco de snow funcionará, aunque me imagino que no deberías tener problema.

Otra opción es, por poco más de lo que te cuesta un doble capa, te compras un pendrive de 8 GB baratillo, y restauras la imagen de Snow al pendrive (formateado como GUID)

Saludos :)

Gracias creo que me ire por la opcion del Pendrive

no sabia que se podia hacer THKK :)

• Create New...