Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos.

He leido un montón de post sobre la tarjeta, pero no he encontrado nada, a ver si alguien me puede ayudar.

He instalado Snow Leopard retail y tengo el problema que se para el ventilador de la gráfica al arrancar. La gráfica está perfecta porque en el mismo PC tengo instalado Windows XP, Win 7, Ubuntu, Leopard 10.5.8 y en todos va perfecta corriendo el ventilador como un loco, perfecto, pero en Snow se para al arrancar. Cuando está cargando funciona. En cuanto va a pasar a mostrar ya el escritorio, lo oigo como se para y luego lo verifico viéndolo.

Es una ATI HD4870 1GB GDDR5 de Asus, tengo de placa base una Asus P5W DH Deluxe y la gráfica va perfecta en todo lo demás, tengo QE/CI, todas las resoluciones...

Uso Chameleon 2.0 r431 con el boot de netkas 10.1 y he puesto el EVOenabler.kext en EFI/Extra/Extensions junto con las demás extensiones para mi placa, y por supuesto los DSDT.aml y com.apple.boot.list y demás.

Todo va perfecto, menos eso, y claro, tengo miedo de cascar la placa al no estar bien refrigerada....

No se si os hace falta algo más de información, lo que sea lo pedis.

A ver si alguien le pasa lo mismo, como se resolvió, o si alguien tiene el mismo hardware, a ver que ha puesto o como se puede resolver.

Muchisimas gracias por la ayuda!!!

post-190878-1253657254_thumb.png

Hola, yo tengo tu misma gráfica.

Pero mi placa es diferente, es una Gygabyte EX58UD4P.

Al leer tu post he desmontado el ordenador, y mi placa de video con el 10.6.1 funciona correctamente, puedo ver como el ventilador funciona,

Atentamente,

• Create New...