Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, me gustaria saber si mi pc es compatible con Leopard ya he probado con algunos distros que creo son las veriones mas recientes, iATKOS v7, leo4all 10.5.2, y otros no recuerdo ahora, el caso que ni siquiera arranca la instalacion se me queda al cargar el disco y me sale el famoso mensaje "Still Watiting For Root Device"

El Quemado de DVD es IDE, eh leido que eso es un problema, pero antes de comprar uno SATA me gustaria saber si me pc es compatible, para estar seguro, o si hay algun otro metodo para realizar la instalacion, ya que lei por ahi que se peude instalar metiendo la magen ISO en una memoria USB y arrancarla desde ahi, pero no tengo idea de como hacer eso...

En fin dejo la configuracion de mi PC, espero y alguien pueda ayudarme, muchas gracias de antemano Saludos.

Prosesador: AMD Phenom X4 9650 Quad-Core

Memoria Ram: 4GB (Kingston DDR2 2048 MB (X2))

ModerBoard: ECS A740 GM-M

Chipset: ATI RS690/RS690M

Southbrigde ATI SB700

LPCIO: ITE

Graphics: ATI Radeon 2100

HD: 500 GB SATA (con Windows)

HD: 500 GB SATA (para Mac)

DVD: LG DVD R/RW, DVD-RAM 48x (IDE)

https://www.insanelymac.com/forum/topic/187235-leopard-en-amd-phenom-x4/

Yo lo he instalado sin problemas en un ordenador con la misma cpu que el tuyo, el que mejor me a funcionado a sido ideneb solo que en mi caso no me funciona la tarjeta de red pero funcionar funciona perfectamente, pero lo unico que me falla es como digo el wifi y la tarjeta de red.

He instalado el ideneb 10.5.6 y el 10.5.8 Lite sin problemas, de kernel uso siempre qooz o el de AnV.

Yo lo he instalado sin problemas en un ordenador con la misma cpu que el tuyo, el que mejor me a funcionado a sido ideneb solo que en mi caso no me funciona la tarjeta de red pero funcionar funciona perfectamente, pero lo unico que me falla es como digo el wifi y la tarjeta de red.

He instalado el ideneb 10.5.6 y el 10.5.8 Lite sin problemas, de kernel uso siempre qooz o el de AnV.

Ok, muchas gracias por tu respuesta... estoy descargando el ideneb 10.5.8 Lite en un rato mas veo que tal.

Tuviste que configurar algo en especial o asi tal cual se instala?

El problema de la version Lite que tu bajas es que no lleva la mayoria de kext (digamos... drivers), en mi caso con la Lite tuve que instalar a parte solamente el kext de la grafica que tengo, todo lo demas ya venia en la personalizacion a la hora de instalarlo, instale los kext para JMICRON,otros que ponia VIA/Marvell/Usis, AppleATA o algo asi, de sonido puse vodoohda pero solo me funcionan las salidas analogicas y no las digitales, de kernel puse qooz o AnV ahora no lo recuerdo pero he probado ambos y me han ido siempre bien, como no me reconocia la tarjeta de red instale un kext que ponia algo asi como apple2usb o algo asi y es que convierte el puerto usb como si fuera un puerto ethernet y asi podia conectar mi modem y tener conexion aunque es algo inestable.

No te tomes al pie de la letra todo lo que yo he seleccionado ya que tu placa puede ser diferente a la mia, lo mejor es que antes de instalarlo tengas claro que chipsets lleva tu placa base , tarjeta de red etc... para asi saber que elegir en la instalacion , te recomiendo instalar el everest para windows la version trial, asi sabes que chipset, tipo de tarjeta de red y todo eso.

Por fin!!!... ya tengo instalado Leo 10.5.8, tuve que conseguir un adaptador de IDE para USB para conectar el DVD por el puerto USB y apenas asi logre instalarlo, al parecer todo bien, ya arranco y todo...

Pero... ¿porque siempre tiene que haber un pero?

Justo al iniciar el sistema me sale el mensaje:

"Before You Begin... There isn't a keyboard conected to your computer. Connet your keyboard now."

y no pasa de ahi...

ya descocente y conecte el teclado incluso probe con tres teclados y nada...

Ahora que hago?

• Create New...