Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Ps fijense que hoy llegue de estudiar y me encontre con la sorpresa de que mi hermano pequeño estuvo jugando con la pc ya que encontre el NFS Most Wanted y ps algo movio...

A la hora que prende aparece la pantalla Blanca con rallas y se congela la imagen se queda en blanco, pero lo raro es que el sistema sigue ahi ya que subo y bajo el volumen y suena ps justo acabo de instalarle el Photoshop y Flash y no quisiera formatearla.

Este problema ya me habia pasado antes con otra versión de iATkos cuando le cambiaba la resolución a 800x600 ps se quedaba en blanco igual la pantalla y luego regresaba ya que no aceptaba la resolución pero como esta vez no estuve en casa al parecer pasa que mi hermano acepto la configuracion ahora cada vez que booteo me encuentro con esa pantalla...

ASi sucede.

Bootea el Chamaleon/Sale la manzana de Apple / sale la pantalla azul y se empieza a poner blanco, luego subo el volumen y suena, tambien cuando el Amsn se conecta osea a lo q voy es lo siguiente...

Como puedo regresar a la anterior resolucion si no puedo ver nada? alguna forma de bootear?

Salu2 espero su ayuda

https://www.insanelymac.com/forum/topic/186720-nuevo-problema/

Entra en modo seguro a ver si te sale el escritorio, lo que debes hacer después ni idea, a ver si algún entendido te echa una mano.

El modo seguro es con "-x" sin las comillas, también entra en modo verbose "-v" a la vez que con modo seguro para ver que error te da.

Suerte.

Gracias por la pronta respuesta cuando entre en modo -v -s le puse para reseteara la configuracion de dispositivos y no funciono pero cuando encendio me di con la sorpresa de que el "Habla" se habia activado y ps este me guio para poder reconfigurarlo sin ver absolutamente nada en mi escritorio :( cada dia me encanta mucho mas Mac!!!!!!

Salu2

• Create New...