Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos.

quiero que me hechen la mano con una pequeno problema que tengo, sucede que eh instalado la distro de iDeneb 10.5.8 edition lite. toda la instalacion la hago perfectamente pero cuando botea todo perfecto pero cuanto lleva ala pantalla de la manzana (ya con la instalacion hecha) la ruedita que indica que esta corriendo el OS no esta y nunca aparece y el disco duro tampoco parece hacer nada eh hecho todo he hecho varias instalaciones todas diferente quitando poniendo, con o sin kernel con los kexts por defecto sin ellos todo bien hasta que llega ala manzana la ruedita nunca aparece y el dico duro tampoco parece moverse espero a ver me explicado bn espero alguna ayuda...

Gracias..

https://www.insanelymac.com/forum/topic/184136-no-arranca-os/

Pruieba a iniciar con -v, presiona F8 antes que se ponga la pantalla rgis con la manzana y escribes "-v" sin las comillas y presionas enter y escribes las ultimas lineas de texto que salgan

Esto es lo que me sale

(MAC FRAMEWORK SUCCESSFULLY INITIALIZED USING 15728 BUFFER HEADERS AND CLUSTER I0 BUFFER HEADERS)

de ahy no pasa

Gracias..

Hola amigo!

No se mucho de esto pero me acuerdo que lei en alguna parte (manual de iAtkos v.7 si no me equivoco) don de dice que al entrar en modo -v y la ultima linea que sale es "clusters and headers" habia que usar el comando cpus=1 y aplicar un parche DSDT.

Ese parche viene en el DVD de iAtkos 7

Hola amigo!

No se mucho de esto pero me acuerdo que lei en alguna parte (manual de iAtkos v.7 si no me equivoco) don de dice que al entrar en modo -v y la ultima linea que sale es "clusters and headers" habia que usar el comando cpus=1 y aplicar un parche DSDT.

Ese parche viene en el DVD de iAtkos 7

Vi eso eso en la costumizacion tratare de marcarlo a ver si me sale.... la que estoy usando es (Deneb 10.5.8 lite Edition)

por que iAtkos v.7 nunca entra ala instalacion siempre se me recomienza la pc una y otra vez asi que decidi descartarlo.

Gracias por el Tips

• Create New...