Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola quisiera pedir ayuda con unos problemas que tengo, se que es muy extenso esto, pero estoy bastante desorientado, de como continuar...

Instale la distribucion Kalyway 10.5.2 en mi pc AMD. Corre el Leopard, pero no se como hacer para que me reconozca mi placa de video, el ethernet, y me tome bien los dispositivos USB que conecto. El sonido me funciona, el teclado y mouse los reconoce. Con respecto a los discos externos USB que conecto, no los carga en el desktop, pero si me voy al perfil del sistema, y me fijo en la seccion de USB, veo que los discos figuran. En el desktop aparecen si reinicio el sistema, pero si apago el equipo, lo enciendo y vuelvo a conectar los discos usb, otra vez no los veo en el desktop.

Las especificaciones de mi pc son:

Microprocesador: AMD Athlon 64 X2 dual core processor 5200+

me reconoce el micro como Unknown 2.71Ghz

4GB ram, me los reconoce como 4GB 667Mhz RAM

Mother: ECS Elite Group modelo GeForce 6100SM-M2 v1.0A Chipset: NVIDIA MCP61S.

La placa de video onboard GeForce 6100 la tengo desactivada en el BIOS, ya que tengo una XFX Geforce 9500 GT 600M 512MB DDR3 Dual DVI TV PCI-E

Pero el sistema no me la instalo, porque no le seleccione ningun driver en las preferencias de instalación del Kalyway, porque no sabia cual poner.

El windows vista, que tengo instalado en otro HD (y que ahora directamente lo desconecte del mother) me marcaba que el adaptador de red que viene en el mother onboard es: NVIDIA nForce networking controller.

En el disco donde instale el Leopard, hice 2 particiones Mac OS Extended (Journaled), una de 100 GB y otra de 10GB. El esquema de particiones que use es el Master Boot Record, ya que el GUID decia que era para macs basadas en intel, y como tengo AMD supuse que era el MBR, pero no se si supuse bien o no. La cuestion es que se instalo, pero no se si esta bien lo que hice. La particion mas chica la hice, porque lei por algunos foros que hay gente que hace una copia del sistema para en caso de problemas poder restaurarlo, pero no se como se hace eso, pero por las dudas tengo esa particion.

En las opciones de instalacion deje el kernel que venia por default que es el Kernel 9.2 sleep.

En audio drivers deje los que estaban marcados por default que son intel nvidia via at hd audio controller, nvidia ac97 audio y realtek sigmatel conexant analog device hd audio codec... tengo sonido, pero no se si al dejar marcado estos 3 items, esta bien o mal.

En network drivers el wifi lo desactive porque no tengo, y en network cards pose forcedeth... pero no tengo ethernet, no me lo reconoce.

En mobo chipsets tengo activado por default apple Nforce ATA, apple onboard PCATA, apple VIA ATA, apple generic PCATA y silicon image 3132

Despues estan marcadas en SSE2 Jas 1048 ACPI APIC, apple ACPIPlatform, apple APIC, lo deje porque decia "required for some old sse2 and amd cpus"

y por ultimo en Patches esta marcado hardcoded smbios, lastnetkass mbios, PCGenUSB_Fix, y en AMD 1052 Patches, AMD 1052 Patch Test1 y boot with legacy flag.

Veo que mucha gente actualiza esta version 10.5.2 a 10.5.5 o 10.5.6, no se que me conviene, pero si me puede ayudar alguien y orientar se lo agradeceria mucho.

Muchas Gracias!!!!

Oniriko

• Create New...