Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas

Ando en la esperanza de querer instalar el 10.5.6 otra ves con la finalidad de utilizar algunas aplicaciones que solo se me son posibles es esa version y con la esperanza de solucionar problemas de estabilidad en el 10.5.5.

Ahora este es el problema por el cual no estoy actualmente usando el 10.5.6:

Hace unos meses use el iPC 10.5.6 y no tube ningun problema exepto el hecho de que el sistema no reconocia los 2 nucleos de mi procesador.

La unica manera que he hecho posible la deteccion de los 2 nucleos es mediante un Kernel (Vanilla 9.5.0 Kernel).

Obviamente no podria usar este Kernel en el sistema 10.5.6 ya que me causaria problemas (tales como el funcionamiento de los puertos USB).

Asi que queria saber si actualmente ya hay conocimiento alguno para la solucion de este problema antes de aventurarme otra ves en este intento.

Gracias de antemano.

- David

PD: No, no pienso usar el CPU=1 fix

https://www.insanelymac.com/forum/topic/160345-1056-e-intel-core-2-duo/

Buenas

Ando en la esperanza de querer instalar el 10.5.6 otra ves con la finalidad de utilizar algunas aplicaciones que solo se me son posibles es esa version y con la esperanza de solucionar problemas de estabilidad en el 10.5.5.

Hace unos meses use el iPC 10.5.6 y no tube ningun problema exepto el hecho de que el sistema no reconocia los 2 nucleos de mi procesador.

La unica manera que he hecho posible la deteccion de los 2 nucleos es mediante un Kernel (Vanilla 9.5.0 Kernel).

Obviamente no podria usar este Kernel en el sistema 10.5.6 ya que me causaria problemas (tales como el funcionamiento de los puertos USB).

Asi que queria saber si actualmente ya hay conocimiento alguno para la solucion de este problema antes de aventurarme otra ves en este intento.

Gracias de antemano.

Amigo, puntualmente cual es el problema de los puertos USB? es solo eso porque no usas el Kernel Vanilla 9.6.0? Saludos

- David

Buenas

Gracias de antemano.

- David

Tuve el mismo problema y aunque movi cielo, mar y tierra para encontrar la solución con patches, fixes y demas cosas, la solución fue tan simple como entrar a la bios y buscar MAX CPUID VALUE LIMIT y desabilitarlo.

Con instalación nueva y fresca, reinicié y listo! dos nucleos!

No se si funcione en tu caso, pero al menos en el mio y el de otro amigo ha funcionado. Suerte!

hay kernels parchados para las dell......busca..

NO ME DIGAS!

por un momento pense que tenia que ponerle pan tostado a mi tarjeta madre, gracias por la aclaracion, que haria sin personas como tu....

- - - - - - - - - - - -

Pues claro que he buscado!

si no no estaria habriendo un tema para una 2da opinion.

Y por supuesto que se que hay para dell, si no como rayos estaria usando mis 2 nucleos en mi actual laptop?

Lo que quiero saber si hay actualmente uno que pueda solucionar el problema con mis 2 nucleos (aun no he hayado ningun tema relacionado a este problema ya que la mayoria de la gente anda usandl el CPU=1 fix)

o.ô

Tuve el mismo problema y aunque movi cielo, mar y tierra para encontrar la solución con patches, fixes y demas cosas, la solución fue tan simple como entrar a la bios y buscar MAX CPUID VALUE LIMIT y desabilitarlo.

Con instalación nueva y fresca, reinicié y listo! dos nucleos!

No se si funcione en tu caso, pero al menos en el mio y el de otro amigo ha funcionado. Suerte!

Gracias, lamentablemente el bios de mi Dell no incluye esa opcion =/

Bueno siempre podemos usar el DSDT parcher y quitar los alias del cpu para que te arranque correctamente y solucionar el tema del cpus=1, verdad? :D

Anda, coje el pan tostado, la mantequilla, la placa madre y pasate por el Irc si quieres una manita en lo del DSDT.

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=116157

• Create New...