Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

wenaS,

despues de mucho lidiar para instalar mi 8600GT lo e conseguido con el NvDarwin q viene con ideneb 10,5,6. quedo funcionando perfectamente.

Ahora el problema que tengo es q solo me da 3 resoluciones 800x600 - 1024x768 - 1280×1024 , la cosa es que en la mas alta mi en monitor se ve la letra muy pequeña y con el refresco a 60hz, después de un rato me duele la cabeza y la fatiga visual es enorme.

En windows vista tengo una resolucion intermedia, de 1152×864 @75 la cual es idonea para trabajar sobre mi monitor.

E intentado agregar con el OSX86 tools la resolucion modificando el fichero com.apple.Boot.plist, coloco 1152x864@75 como en el ejemplo que coloca el programa, pero al reiniciar sigue con la resolucion de siempre.

Por otro lado intente hacer funcionar la tarjeta por medio de los GfX-Strings y el Ncap propio de la tarjeta y no rulo.

Alguna otra manera de cambiar la resolucion de la pantalla?

Como dato la salida la tengo por VGA y no por el DVI, ifual no tengo el conversor para provar.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/157981-agregar-resoluciones-a-mi-vga/

• 3 weeks later...

Si, ocupa el SwitchResX. Instalalo, mete las resoluciones que necesitas y ya está. No es gratis, asi q te va a hinchar las pelotas, en mi pc no me daba 1440x900@75hz, asi que lo agregue con el programilla y luego simplemente lo desinstalé con AppZapper. La resolución agregada quedó en el panel de pantallas i el SwitchResX no hinchó mas xD

Ojala t funke.

• Create New...