Jump to content
7 posts in this topic

Recommended Posts

Hola! Que tal??? Bueno, queria comentarlees un problemiya k tengo...y es que resulta que al descargarme el MSN Messenger 7.0.1, cuando se intento montar la .dmg me sale un kernel panic y tengo que reiniciar :D . Uso iDeneb 10.5.5, actualizado a 10.5.6 desde el software update y borrando el AppleIntelCPUPowerManegement.kext con un script.

Repare permisos...no se que puede ser...

a ver que saben :( saludos y gracias :D:D

https://www.insanelymac.com/forum/topic/149021-kernerl-panic-con-msn-messenger/

gracias por la respuesta eMatos. Más o menos he entendido lo que pone, aunque ver tantas cosas de utilizar en el temrinal...me esta dando miedito XD. Lo que me resulta raro es porque pude instalar el Office 2008, el fallo ese es para algunos dmg nada mas???

todo esto me pasa por ser un vago y no querer intentar el DSDT XD

A mi tambien me paso con algunos DMG y con otros no, ni idea por que. Para hacerla mas facil te doy los pasos a seguir:

1- conseguir el seatbelt.kext (si no lo tienes te paso un link por pm

2- con el osx86tools pone install kexts, selecciona el que te envie, selecciona la particion donde tienes tu leopard y dale a install, pero no reinicies todavia.

3- en el mismo programa activa -set extensions permissions -clear extensions cache -touch extensions folder y dale a run selected tasks.

4- reinicia y todo deberia funcionar bien.

Si quieres ayuda con lo del DSDT pasate por el irc que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

Saludos y suerte.

• Create New...