Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Buenos días, hace unos meses me pasé completamente a mac os, tengo un macbook y un hackintosh (funcionando en retail perfectamente).

Necesito que me indiqueis un programa con el que pueda codificar videos en alta definicion. El trabajo consiste en convertir un TS h264 (transport screan), en un mkv convertido en x264 (720p o 1080p) en un contenedor .mkv (o .mp4).

¿Qué programa en mac puede hacer esto?

Muchísimas gracias, agradecería mucho cualquier aportacion, por pequeña que sea :D

Salu2!

https://www.insanelymac.com/forum/topic/144755-codificar-x264-en-macos/

Mmmm no lo sé seguro jeje, lo probaré en cuanto tenga algo de tiempo.

Ahora me surge otra duda. Existe algun programa tipo (en windows: progdvb, dvbviewer, ...) con el que con una tarjeta de satelite y tdt pueda ver los canales de satelite y tdt??

Me interesa sobretodo que se puedan meter plugins (como en los que he citado para windows), con los que decodifique el plus (como hago actualmente en windows), sharing.

Muchas gracias!!

Ahora me surge otra duda. Existe algún programa tipo (en windows: progdvb, dvbviewer, ...) con el que con una tarjeta de satelite y tdt pueda ver los canales de satelite y tdt??

Me interesa sobretodo que se puedan meter plugins (como en los que he citado para windows), con los que decodifique el plus (como hago actualmente en windows), sharing.

Muchas gracias!!

Alguien me puede ayudar con eso?? :P:unsure:

Muchas gracias

• Create New...