Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

buenas a todos, soy nuevo en el foro.

tengo 2 pcs y un mac. mi primera experiencia con ideneb 1.3 leopard 10.5.5 fue con mi portatil ASUS F5V

los problemas empezaron al entrar en el instalador del leopard, no me reconocia el hdd, abria las erramientas de discos y lo encontraba... pero no me dejaba borrarlos ni manipularlos, tardaba eternidades en hacer cualquier cosa, "seleccionar el hdd, abrir el menu..." cosas asi. hablo de hasta 15 y 20 minutos de esperas... bueno pues despues de varios intentos, me di por vencido y volvi a instalar windows (quise hacer una instalacion limpia completamente)

mi segunda experiencia fue la siguiente, tengo un pc de sobremesa con estas caracteristicas:

intel E8500 3,16 GHZ, 6mb de cache, 1333FSB

placa base asrock 1600twins con chipset intel, y todas las compatibilidades que que me pide sse2,3 y todo eso.

2gb ddr2 667mhz

grafica nvidia xfx 8400GS

disco duro de 500GB sata

80gb sata

y 80 gb sata

y grabadora de dvd sata tambien

en principio la instalacion me fue de maravilla, todo rapido, la instalacion duro media hora quizas algo mas, pero nada comparado con el portatil la instalacion fue rapidisimo.

cuando reinicio por que termino la instalacion al salir el gestor "darwin" y selecciono el hdd donde esta instalado se me reinicia. y asi hasta que la elimine dandome de nuevo por vencido xD

haber si me podeis ayudar, por que tengo muchas ganas de probar leopard, ya que el mac que tengo es un G3 350mhz 1mb de cache 640 de ram video ati rage 128 16mb hdd 10 gb xD

un poco antiguo para estos tiempos xD

espero que me ayudeis un saludo!!

ha!! si es problema de la placa, podria comprarme una nueva cuando tenga algo de pasta ^^ o por la grafica igual ^^

gracias a todos!!

https://www.insanelymac.com/forum/topic/139100-problemillas/

Pues, intententa instalar de nuevo, pero ahora en el darwin le vas a poner -v antes de darle enter, asi te entrara en modo verboso y nos podrás decir en donde se queda y porque se queda, o que es lo ultimo que sale..

Asi te podremos ayudar!

Saludos

https://www.insanelymac.com/forum/topic/139100-problemillas/#findComment-984624

• Create New...