Jump to content
7 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, alguno sabría decirme donde puedo encontrar este driver para mi tarjeta wifi, ahora tengo funcionando mi portatil con una pastilla usb marca D-Link, pero me gustaria poder aprovechar la tarjeta interna que lleva el portatil para no tener que llevar la pastilla a todos los lados.

Muchas gracias

Muchas gracias, pero no me la reconoce tampoco, por lo que veo por aquí me parece que es una tarjeta un poco complicada de hacerla funcionar, hay para varios modelos de atheros pero para la mia AR5006X en concreto no veo nada por ahora, de todos modos me apaño muy bien con un adaptador wifi y chipset que me comentaste en otra ocasión.

Gracias por todo de nuevo. :(

• 6 months later...
Hola Pacharan, prueba con esto...

Suerte MacOff

Hola buenos dias, amigo MacOff he instalado todo como usted me dice, en algun momento Mac pudo verla pero no asociar ninguna red inalambrica, me gustaria que me pudiera ayudar, en estos momentos no ve la tarjeta de red ni nada!, he instalado 100 veces los drivers formateado y nada que logro prenderla... es una Atheros AR5006X miniPCI Man_168c Dev_001c

Gracias de verdad, es lo unico que me falta para que mi laptop SL 500 lenovo pueda funcionar en OsX86 jeje, la distro que utilizo es Leo4all v3 10.5.2 o la iPC 10.5.6 gracias de nuevo...

Otra pregunta esta ahteros cuando mefunciono esta vez tiene algo que ver el kernel o algo asi? gracias

• 1 month later...
  • Create New...