Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos desde Argentina , bueno not good english, instruccions in spanish ok:

Comence a instalar desde tiger 10.4.6 hasta Leo y nunca pude hace a andar la wi-fi de mi compaq presario c500 en muchos foros decian que habia que habrir la notebook y tapar el pin 20 otros decian que habia que actualizar la bios pero nada funciono hasta que un dia y esto lo quiero aclarar antes que nada un señor de este foro llamado Chun-Nan me dio la respuesta sin haberle preguntado y en realidad el IOPCIFamily.kext era el causante de este problema asi que segui las instrucciones y la luz del switch se prendio al reiniciar y la reconocio como Airport tienes que hacer un backup por si algo sale mal , quiero decir tambien que no me da mas kernel-panics que me estaba dando el usb-wifi que compre en una tienda , ok :

Here are the new revsions of IOPCIFamily. You can use tools (like OSXTool or kexthelper) to install the kexts or you can try these steps:

1. Make sure "IOPCIFamily" is inside "System/Library/Extensions"

2. Open "Terminal"

3. Type "sudo -s"

4. Type "chown -R 0:0 /System/Library/Extensions/IOPCIFamily*"

5. Type "chmod -R 755 /System/Library/Extensions/IOPCIFamily*"

6. Type "touch /System/Library/Extensions"

7. Exit "Terminal"

8. Reboot the OSX

PD: no me agradezcan a mi yo no invente nada y tampoco no me gusta robarle el trabajo a nadie solamente comento que para mi esta fue la solucion por eso quiero aclarar que todos los creditos son para CHUN-NAM

regards from Argentina.

IOPCIFamily.Leopard.zip

Hy folks!

I have ne little question:

It really works???

What is the wi-fi card of the Compaq presario c500??

Thank You very much.

:dev:

yes work in my compaq presario c500 (Broadcom 4311) , ¡¡¡ no more usb wifi !!!

• 1 year later...
yes work in my compaq presario c500 (Broadcom 4311) , ��� no more usb wifi !!!

Saludos mi estimado

tengo una duda

yo tengo instalado mac leopard en una compaq c500

el procedimiento es el mismo??

Adaptador de red 802.11g Broadcom

att Gustavo

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

bien! probare a ver q tal!

tengo una presario C500 con leopard corriendo de maravilla :) pero sin WiFi (broadcom4311) y lo he probado casi todo sin resultados favorables solo una vez me encendio el led pero nada mas ;)

ahora mas tarde llego a casa pruebo y comento los resultados...

gracias y saludos desde Costa Rica!

• Create New...