Jump to content
7 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno gente, tras buscar y buscar.....no encuentro nada.

He intentado modificar los parámetros del CPU (o la RAM) porque lo que me aparece es 3 Ghz Unknow...bla bla y me gustaría ponerlo a mi gusto.

La herramienta OSX86 Tools me fastidió el archivo pero conseguí restaurarlo.

Hay alguna forma "fácil" de adaptar la información, porque todo lo que he visto es bastante confuso....no veo nada ahí a huevo fácil para poner lo que quieras.

PD: no dudo de la utilidad del OSX86 Tool, pero si falla al hacer eso....miedo me da usarlo para cosas más serias!.

Lo puedes hacer a mano.Sólo tienes que ir a la ruta

/System/Library/CoreServices/loginwindow.app/Contents/Resources/[YourLanguage].lproj

Y abres en modo de texto (con el editor de texto que quieras) el archivo/fichero/file 'AboutThisMac.strings".Allí podrás colocar las versiones,el procesador,las memorias...Todo lo que ves en 'About this Mac'.Para editarlo,puedes seguir las indicaciones que el mismo archivo/fichero/file te dá para que lo edites.

Mac Cute esas indicaciones también las vi en mi búsqueda, pero dos puntualizaciones:

- En mi Mac, el "AbouthisMac.strings" está en la carpeta English.lproj......en la spanish no está.

- Has visto el contenido de ese archivo??!! ahí donde pongo yo los datos de CPU o RAM?

pmcnano, tengo la iDeneb 10.5.5. Aparentemente es muy fácil con esa utilidad, pero me jodía los datos y tuve que restaurar los strings.

-------------------------------------------

Solucionado:

Yo entendía que para aplicar los cambios solo hacía falta salir de sesión y volver a entrar. Esta vez he reiniciado y todo OK. No sé si por casualidad o porque en realidad es mejor reiniciar que salir y volver a loguear.

Gracias por todo!

• Create New...