Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, buenas noches

Estoy aquí después de leer casi todos los tutoriales de instalación de mac os x leopard retail, explico mi situación:

Tengo un portatil Acer Extensa 5620Z aquí: los datos técnicos --> Datos

Yo tengo el DVD de leopard orginal ya que tengo un macbook y lo compré para el portatil.

El portatil lo tengo de la siguiente manera, dos particiones la principal con el SO (windows vista por desgracia) y la secundaria con los datos...

Entonces he estado probando sobre máquina virtual los diferentes isos, el generic.iso, el BOOT-KABYL-BUMBY.iso pero nada cuando entra en la pantallita gris vmware me dice que tiene que reiniciar y así todo el rato...

Yo lo que quiero saber es como debería instalar el SO en el portatil de forma nativa y no en un Virtual Machine ya que quiero solo poseer en el portatil el Leopard...

Cómo lo debería hacer?

Muchas gracias y espero que me entiendan y me haya explicado bien, si he posteado es por que después de intentarlo cientos de veces no me funciona.

Hola,

Me he mirado el primer tutorial, y me quedo en lo de los prerrequisitos ya que no sé que boot 132 debo escoger y si me hago el mio propio no sé de donde sacar los kext para mi portatil... :S

entoncees no consigo nada.. :P

El segundo hilo está muy bien pero como ya dije tengo instalado windows vista y todavía no he podido instalar ningún SO de mac ni Kalways iATKOS, leo4all etc....

Entonces yo lo que quiero es hacer una instalación desde cero sobre un windows vista, ayer lo estuve intentando pero a la hora de instalar se queda dándome errores y que no encuentra algunos archivos etc... supongo que será por los kexts que me faltan ya que no sé cuales son.

Muchas gracias por la respuesta, Un saludo

-----------------EDIT-----------------

Voy a especificar mi configuración del pc:

Procesador: Intel Pentium Dual CPU T2330 1.60GHz

Memoria: 2,00 GB DDR2

Placa Base: Desconocida (según Tune Up 2008) pero seguramente sea una Intel

Tarjeta Gráfica: Mobile Intel 965 Express Chipset Family

Trackpad: Synaptics

HDD: S-ATA 250 GB

Tarjetas de red (Ethernet, Wifi): Broadcom

Sonido: Realtek High Definition 6.6

no sé si me dejo alguna cosa... pero bueno... si la webcam un Acer Crystak Eye

Muchas gracias

Hola, no edito de nuevo sino pasará desapercibido

He instalado Leopard, lo tengo iniciado... y lo tengo todo preparado, pero no me detecta nada de hadware, ni sonido ni ethernet ni wifi, ni tarjeta de video...

Así que no sé que hacer supongo que es instalando los kext pero no sé donde sacar los de mi configuración

Gracias

Buenas me podría considerar un juán palomo :( porque he conseguido instalarme el SO :P

Bueno ahora yo tengo dos dudillas pero simples...

Ayer cambie instalé el powermanagement y ahora no me funciona el teclado pero si que me va lo de la carga :wallbash: Entonces para mi es más importante el teclado jejej

Que tendría que restaurar el AppleACIPlatarform ??? por el que instale en una primera versión???

La otra es... Yo quiero que el tiempo de espera del Darwin sea casi bien nulo o nulo osea que no tenga que esperar para que se inicie leopard ya que solo tengo este SO sabrían decirme como???

• Create New...