Jump to content
15 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos tengo un problema co ideneb lo instale

Y al reiniciar me sale la patalla con puntos blancos y negro nisikiera kernel panic

Anteriormente estaba con kalyway todo perfecto menos el apagado( ventiladores encendido) pero con esta versión de ideneb 10.5.5 me dio problemas

Pero mi pregunta es ke debo seleccionar de esto?

En chipset y en kernel

Mi pc es

Core 2 duoc 2.0

Video ati hd 3650

2g ram

250 disco duro sata ll

placa madre abit il9 pro

Chipset:

• AppleNForceATA

• AppleNForceATA Test

• MCP67

• ICHx Fixed

• JMicronATA

• SAS

• SiliconImage

• VIA-SB

Kernel:

• 9.5.0 Vanilla (Intel/SSE3)

• 9.4.0 StageXNU (Intel/AMD/SSE2/SSE3)

• 9.2.0 Sleep (Intel/AMD/SSE2/SSE3)

• 9.2.0 SpeedStep (Intel/AMD/SSE2/SSE3)

• 9.2.2 SSE3 (Intel/AMD/SSE3)

y me da lata estar probando a cada rato porke solamente tengo instalado leopard en mi pc nada de xp ni vista y cuando hago una actualización y me keda mal tengo ke formatear y instalar leopard nuevamente

saludos a todos!!!! ( soy novato)

https://www.insanelymac.com/forum/topic/134595-problemas-ideneb-1055/

definitivo algo anda mal con la placa de video

al final lo logre instalando los driver desde -x

pero tengo 2 problemas no me reconose los usb y instale el usbfamily kext con kext helper y todo bien pero cuando reinicio y todo no me lo reconoce y tengo ke instalarlo nuevamente con kext helper ke ago para ke no me pase eso y tener ke estr asiendo lo mismo cada vez ke nececite poner el pendrive?

y mi otro problemas es ke se me kedan los ventiladores encendidos

saludos a todos!!!!!

aplicalo dsd -x

saludos

hola ...

lo intente desde -x con kext helper y luego reinicio y todo normalmente y nadaa sigue con el mismo problema intente con el usbfamily y con el pcgenusbhci ke era el ke tiea instalado con kalyway y nada

puede ser que cuando instale ideneb nuevamente no seleccione el kextfamily y no lo intale asi lo instalo yo manualmente con kext helper ?

saludos...

amm eso si podrias intentar

hola solucione el probelma de usb instale ideneb denuevo y no seleccione la ocpuon usbfamily y listo pero al iniciar el computador y conectar el pendrive me salio esto

Uno de los elementos de la carpeta de ítems de arranque (“/Library/StartupItems/shutdownfix”) no posee los ajustes de seguridad adecuados.

Pueden surgir problemas si usa este ítem. Si confía en él y desea reparar los ajustes de seguridad, haga clic en Reparar. Para impedir siempre el uso de este ítem, haga clic en Desactivar. Para omitir el uso de este ítem y volver a mostrar este mensaje, haga clic en “Decidir más tarde”.

ahora me doy cuenta simpre ponia reparar y me desabilitaba los usb pero ahora puse desactivar y me funciona simpree los usb pero a ke se debe esto al poner desactovar esta funcionado mal? tengo ke hacer algo para ke kede perfecto? o sigo usandolo asi ?

saludos

post-140101-1225852458_thumb.png

post-140101-1225852535_thumb.png

ese fix de apagar esta muy raro, xq si no lo aplicas hay veces que tu hack se apaga, reinicia y duerme normal, pero otras no

ya sabes cosas de los duendes virtuales, no en todos aplica lo mismo

ese mensaje me salio la primera vez ke conecte el pendrive y puse desactivar y listo y me anda todo mui bien pero como puedo solucionar el problema?

• 2 weeks later...

hola a todos los del foro, yo tengo un problema despues de instalar ideneb v1.3 y reiniciarr mi pc me aparece una pantalla blanca con el logo de la manzanita pero de repente se pone gris y se reinicia que puedo hacer

nota : cuando estoy instalando entro a personalizar y no me aparece ninguna opcion de darwin ni ndad de eso

gracias de antemano

Hola a todos, he intentado instalar casi todas las distribuciones y versiones que circulan por la red, iatos,leo4all, kalyway...etc, y solo me han cargado y relaliza instalaciones correctas el ideneb 1.3, pero cuando va a reiniciar del disco duro se queda la pantalla de la manzana y no hace nada mas. según lo que seleccione reinicia automaticamente, se instala mejor o se queda con la manzana cuando pongo pocos parametros.

He reiniciado con los paramteros -v, -x, -f y sale un mensaje relativo a 16384 headers y 4096 algo, en una de estas que repita una instalacion subo una foto para dar mas datos, despues queda colgado.

Un saludo a todos los del foro, y ¿que opinais sobre el tema?; porque las instalaciones las hace siempre correctamente.

P:D: lo mismo es que el sistema tiene algo incompatible, pero el ideneb lleva un fix para la placa (con el tambien casca..)

• Create New...