Jump to content
11 posts in this topic

Recommended Posts

ok si instale el programa y intente conectarme porque me da la opcion de conectar, sigue saliendo el error del primer post y aunque intenta conectarse se cae y se desconecta automaticamente...

alguna idea?

dejo una imagen de lo que sale cuando intenta desconectar y despues se desconecta ( no se porque... )

post-248425-1216959578_thumb.png

ok si instale el programa y intente conectarme porque me da la opcion de conectar, sigue saliendo el error del primer post y aunque intenta conectarse se cae y se desconecta automaticamente...

alguna idea?

dejo una imagen de lo que sale cuando intenta desconectar y despues se desconecta ( no se porque... )

Ok vale, tienes que insertar la tarjeta sim en un movil y quitarle el número pin. Es lo que impide negociar para que asigne IP y demás...

Saludos MacOff

PD te ha funcionado o no Danroj?

ok el modem no maneja USB y en windows cuando lo instale lo montaba con unidad CD-ROM y dentro de este estaba el instalador comcel 3G para windows....

creo que toca hacer que el modem conecte a la pagina directa de COMCEL porque en el programa cuando estoy con windows dice:

Estado: Conectado a WEB COMCEL 3GSM

alguna idea?

A ver, dentro del moden esta el soft para Windows, para OS X e incluso es muy posible para Linux. El problema con OS X es que no reconoce el dispositivo como "mass storage" (por eso no lo monta, ni instala el controlador).

Se supone que con el controlador que te posteé, eliminando el CODIGO PIN de la sim y configurando la conexión deberías de salir a internet.

Entonces ya lo has conseguido? o has tirado la toalla?...

Saludos MacOff

ok ya lo solucione pero no como lo dices....

lo que hice fue entrar a la pagina del proveedor ( comcel ) y buscar en esta pagina el driver para OS X, efectivamente estaba y lo instale perfecto ahora tengo internet con mi mac en cualquier lugar del mundo :D

graicas por la ayuda

• 1 year later...
Ok podias haber empezado por hay...

MacOff

Tengo un iMac con OS x Snow Leopard y un ZTE MF 626 de Comcel que me ha funcionado con windows y no he logrado hacerlo funcionar con el iMac. Comcel publica que debo bajar un controlador para mac pero no lo encuentro...alguien sabe dónde lo encuentro o qué debo hacer?

• Create New...