Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

Ola chicos y chicas!

Weno ahora que me pasao desde hace tiempo al lado mac (aun estoy esperando el tercer envio de mi macbook pro a ver si este viene sin pixeles quemados ni dañados... ni na de eso) pos me planteado cambiar el sistema operativo de mi servidor, para que os agais una idea ahora mismo tiene windows 2003 server, con servicios de servidor apache, ftp, ssh, etc...

A parte de que desconozco las aplicaciones de esos servidores para mac, que seguro que las hay... quería saber que os parece el hardware y que me recomendais y que metodo de instalación seguir...

Os describo

Placa Base Intel (Chaintech 9CJS) para socket 478

Chipset Intel 875p (creo que es p)

Procesador Intel Pentium 4 3.25 Ghzs Extreme Edition (Presscot & HyperThreading) , Doble Nucleo Virtual, 800 Mhzs FSB, 1 MB cache L2

2 Gb Ram DDR 400 Dual Channel (128 Bits de ancho de banda)

Tarjetas de Red Realtek ( se ke tira el modelo ) y Intel Pro 1000 (GigaLAN)

NVidia geForce 5700 FX 256 MB GDDR2

Sound Blaster Live! 5.1

Pinnacle PCTV Stereo (la antigua con la que se veía el Canal +)

Salida integrada en planca de Intel HD Audio 24 Bits, Fibra Óptica, y salida 7.1)

HD 250 GB Seagate

Firewire, 8 USB, etc... integrados en placa

Asi a groso modo es todo xD

Lo que no se es si la mayoría de los componentes me van a tirar ni como configurarlos, por ejemplo el SAI que tengo por COM que no se si tirara en Leo, o la tarjeta de sonido y de TV... no se asi a ojo creo que es todo... porque los puertos firewire me imagino ke los pillara (aunque van en un slot extra de la placa el CMR) asi que no se si tirará la verdad.... no se.

A parte de todo el hardware que tendría que hacer funcionar...que instalación me recomendais?

Un saludo a todos y gracias de antemano

https://www.insanelymac.com/forum/topic/117446-instalar-leopard-en-servidor/

Pues comos iempre, puedes empezar intentando con kalyway o leo4all. Sinceramente olvidate de tu tarjeta de sonido live! y la PCTV (a menos de que alguien me corriga) LA tarjeta de video, creo qeu si funciona mas no estoy seguro Ypues del chipset no se si hay todo!

Saludos

• Create New...