Jump to content
30 posts in this topic

Recommended Posts

ola alguien pordria decirme k version de leopard (zephyroth, kalliway, leo4all, ...) podria instalarme en este PC

ASUS M2N-MX SE (NVIDIA nForce 430)

AMD 64 Athlon 5200+ 2.66 Ghz

2GB RAM

NVIDIA GeForce 8600GT 512MB

Maxtor 320 GB SATA

LG DVD Drive SATA

tengo una particion primaria sin formato en el disco de 10 GB lista para instalar.

ase unos meses lo intente pero no pude, haber si ha mejorado un poko sto y ya puedo en mi PC ;)

https://www.insanelymac.com/forum/topic/116984-instalar-leopard-en-mi-pc/

no se pa k se molestan en sacar una version 3 si tengo los mismos problemas k en la 2. ;);)

carga el disco, llego al instalador pero cuando entro en la utilidad de discos simplemente no me los kiere montar, y entonces no puedo ni formatearlos ni instalar mac en las particiones.

he visto en la pantalla de carga k sale al final un error k dice k no puede montar las particiones.

supongo ke es el nForceATA k siempre a sido el de mis problemas.

al principio salen unas lineas de nForceATA k ponen

found 0 units

found 1 unit

phy reset o algo asi

Lagunero!!!, no te ha funcionado el Leo4All v3?... cachis, pero tiene los kext para los NForce no???

Saludos MacOff

EDIT: Prueba lo que te comenta Tux, pero es extraño el que aparezcan y no te deje montarlos, has habilitado el AHCI en bios???

La única vez que me sucedió esto fue por el formato de la partición hecha con Windows, la solución fue eliminar esta partición. Entonces ya apareció en negro en DiskUtility y pude darle formato.

Lagunero!!!, no te ha funcionado el Leo4All v3?... cachis, pero tiene los kext para los NForce no???

Saludos MacOff

jeje todavia te acuerdas de k soy lagunero ??

creo k si tiene los kext para nForce pero yo le puse por el transmac el AppleNForceATA, aunke asi no me funciono, no termina de cargar y no llega al instalador.

EDIT: Prueba lo que te comenta Tux, pero es extraño el que aparezcan y no te deje montarlos, has habilitado el AHCI en bios???

voi a probar lo k dise Xxp/TuX pero si no funciona dime como habilitar el AHCI por k yo no lo encuentro en la BIOS.

No conozco tu placa, pero suele estar el la configuración sata de la bios (tal vez no tenga esta opción).

En mi placa tengo los HDDs conectados de la siguente manera: HDD del Leopard en sata0, el HDD del Vista en sata1 y la grabadora en sata3...

Suerte MacOff

No conozco tu placa, pero suele estar el la configuración sata de la bios (tal vez no tenga esta opción).

En mi placa tengo los HDDs conectados de la siguente manera: HDD del Leopard en sata0, el HDD del Vista en sata1 y la grabadora en sata3...

Suerte MacOff

probe lo k me dijo Xxp/TuX (tenia dos puertos SATA, uno del dvd y otro del HDD y los cambie de lugar, no se si era sto lo k tenia k aser) y no me funciono, no me monta las particiones.

sobre lo k tu me dijiste, no encontre nada del AHCI en la configuracion SATA de la BIOS.

dejo unas imagenes de mi problema

http://img530.imageshack.us/my.php?image=imagen023hn1.jpg

http://img167.imageshack.us/my.php?image=imagen026nz8.jpg

http://img362.imageshack.us/my.php?image=imagen025qf2.jpg

http://img144.imageshack.us/my.php?image=imagen027dn5.jpg

ni idea, donde veo eso?

Tienes demasiadas particiones.Seguro por defecto la tienes en MBR.Ve a la utilidad de discos y selecciona el disco.Allí te aparecerán las particiones y,abajo a la izquierda,te aparecerá el esquema que tienes (MBR o GUID).¡¡¡Son demasiadas!!!

staba con el partition magic y he fusionado una particion con la de datos y ha habido un simpatico error en mitad de la operacion k me ha borrado mis 120 GB de juegos, musica y videos.

he reiniciado y ha desaparecido la particion de mi PC.

abri el partition magic de nuevo y al parecer sigue ahi la particion.

nunca he exo sto pero creo k hay unos programas de rescate de datos para stas situaciones no?

de todos modos no me importa si no lo puedo recuperar todo, lo k kiero es poder ver la particion para ver k tengo k recuperar y k cosas son prescindibles.

No tienes un disco duro mas pequeño donde probar la instalación de osx ?

pues la verdad es k no.

vale voi a aser unos formateos y cuando termine tendre 4 particiones: windows, datos, linux(kitare la particion swap, ya k con 2 GB RAM sobra) y Leopard.

con eso me vale??

3 no puedo

Eso puede ser.Deja la primera partición para Leopard a ver como va...Imagíno ya sabes como hacer el triple boot.Si no,busca una guía (abundan).

Igual me equivoco y va ser eso el problema :P pero lo de las particiones no tiene na que ver.

Logicamente un disco duro no puede contener mas de 4 particiones primarias pero de hay a que tenga que ver esto...

Como decias anteriormente... no hace falta montarlas para darle formato, elije particion dale formato mac y prueba a instalar.

Ni eso... ni lo mio tampoco una cosa intermedia :P de todas formas pruebalo.

post-145545-1216854612_thumb.png

Para el pequeño problema prueba TestDisk

PD: Probando probando, me e fundido la particion de descargas :(

Igual me equivoco y va ser eso el problema :P pero lo de las particiones no tiene na que ver.

Logicamente un disco duro no puede contener mas de 4 particiones primarias pero de hay a que tenga que ver esto...

Como decias anteriormente... no hace falta montarlas para darle formato, elije particion dale formato mac y prueba a instalar.

Ni eso... ni lo mio tampoco una cosa intermedia :D de todas formas pruebalo.

post-145545-1216854612_thumb.png

Para el pequeño problema prueba TestDisk

PD: Probando probando, me e fundido la particion de descargas :thumbsdown_anim:

me habia fijado en ese detalle y tengo 3 particiones primarias, asi k eso no puede ser.

tambien ya habia probado a formatearlas igualmente e intentar instalar; me deja formatearl, pero despues tiene k montarla por obligacion por k necesita un punto de montaje para realizar la instalacion. asi k eso no me sirve pero gracias.

he reducido mis particiones a 4 y SIGUE con el mismo problema, he perdido mis 120 GB de datos por sto, k en realidad no tenia nada k ver tener 7 particiones k 4.

Pero como has hecho las particiones? has eliminado todo el HDD? que esquema de parrticiones has usado?

Saludos MacOff

PD: siento la peredida de tus 120GB de info, pero tu sabes lo que estas haciendo ;)

• Create New...