Jump to content
32 posts in this topic

Recommended Posts

1-En la configuracion de bienvenida me pregunto si tenia internet. Tengo cablemodem pero no tengo los datos que me pide. Siempre conecte el modem y tuve internet, nunca necesite ponerle datos en windows.

No tengo internet por esa configuracion o porque faltara algun kext de red?

R: Creo que te falta el kext para la red.Tal vez no lo seleccionaste durante la instalación.Cual trae la tarjeta madre (¿?)

2-Me baje el ox86tools para instalar kexts, tengo los kext de Schweppes que dio en este hilo http://forum.insanelymac.com/lofiversion/i...php/t93679.html. Esto me soluciona el tema de sonido, red y chipset de la placa madre?

R: Según comenta Schweppes,mejora el rendimiento del disco ya que esta modificado con sus ID device.

3-Estuve buscando informacion para kext de mi placa de video y no puedo encontrar nada. Alguien tiene idea de cual puedo ponerle?

R: Es probable que tampoco lo seleccionaste.Descarga y prueba esto

Gracias Xxp/Tux

Con respecto a la placa de video me sirvio el NVistaller

Con respecto a la red y el sonido, no los seleccione en la instalacion porque habia leido que no seleccione nada y que despues lo instalara mediante kext. Tampoco se si estaban como opcion

La red que trae la placa es ethernet intel 82566DC

Y el audio es Sigmatel 9227

Saludos y gracias

Hola tengo novedades

Instale todo el SO de nuevo

En customize le agregue kernel 92 sleep, kernel922 kabyl, kernel 922 modin y kernel vanilla 92

Me fije en las opciones de placa de red y sonido y estaban todas tildadas.

En la post instalacion.

Para la placa de video Nvidia 8600GTS le puse el NVINSTALER v4.1 que a parte viene con unos kexts para solucionar el tema del reinicio y apagado (Antes se quedaba pensando y lo tenia que hacer manualmente). Lo baje de esta pagina http://scottdangel.com/blog/?page_id=20

Para el sonido SigmaTel* STAC9227, con el programa Kext Helper B7 le agregue estas dos kext ALCINJECT.KEXT y APPLEHDA.KEXT, reinicie y anduvo el sonido. Lo baje del pack STAC9227-83847618 TESTING.ZIP en esta pagina http://wiki.taruga.net/tiki-index.php

Para ethernet, con el programa Kext Helper B7 le agregue esta kext APPLEINTEL82566.KEXT, reinicie y no me funciono. Pongo la descripcion del placa LAN por si alguien me puede dar una mano: Subsistema LAN Gigabit (10/100/1000 Mbits/seg) con el controlador Ethernet Gigabit Intel® 82566DC

Saludos

Lo que no se es si aparte de instalar la kext hay que configurar algo en las preferencias de network en Leopard. En windows no hace falta. Tengo cablemodem y se conecta solo.

En las preferencia me pone

-Built-i...Port (1)

not conected

-Firewire

not conected

Igual sigo buscando, si alguien sabe como hacer funcionar la red que me ayude por favor

Saludos

Vaya, estoy con una coneccion gprs... amigo Matisse, no he podido leer todos los post. (sorry)

Se que Hecabe (al cual aprecio mucho, XD) ha tenido "problemas" con esta placas Intel con P965... yo nunca he tenido la oportunidad de probarlas. Pero si he instalado bajo ese chipset varias veces... y con muy buenos resultados.

Lo que no se, es la controladora ATA que lleva estas placas Intel... si serias tan amable de sacarme de la duda???...

Saludos MacOff...

PD... Joe, tienes un moden G3, y derepente es GPRS... vaya mi ignorancia ;)

Hola Macoff

No se que controlador ATA lleva esta placa (DG965RY)

Yo no tuve ningun problema con la instalacion, ni con la instalacion de kext para placa de video y sonido. Lo unico que no me anda es la placa de red Intel Gigabite 82566.

Estoy buscando por todos los foros pero todavia no encuentro nada. Es todo un tema.

Saludos

• Create New...