Jump to content

Que portátil comprar para Leopard 10.5.2 / 3


juliance
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, este es mi primer post en este foro, aunque lo sigo de muy cerca desde hace tiempo.

Tengo un Leopard corriendo sobre un maquina montada con componentes seleccionados específicamente el, siguiendo consejos de muchos usuarios y analizando muchos foros. EL LeoPc va perfecto, incluso mejor que mi Imac 24". Obteniendo un resultado de 224 en Xbench.

 

Todo esto para decir que ahora quiero hacer la misma operación con portátil, y llevo viendo foro y descripciones de portátiles mucho tiempo pero veo que la información es a menudo incompleta, que no todo es que un portátil arranque y reconozca el hardware, si después tienen un rendimiento de pena.

 

Si alguien tiene un portátil con leopard 10.5.2 con todo el hardware OK y un rendimiento decente, que lo comente con los compañeros.

 

Estoy preparando una guía de mi torre para el que este planteándose comprar una.

 

Un saludo a todos y felicitar toda la comunidad por su trabajo y su pasión por el mundo mac.

Link to comment
Share on other sites

Según he leido por ahí algunos Dell son bastante compatibles, pero la verdad es que en portatiles no está fácil la cosa, y para que rule out of the box como que imposible, tendrás que instalar kalgunos kexts seguro...

Según tengo entendido los fallos más comunes son la webcam integrada, lector de tarjetas, wifi y ethernet . Eso al menos falla en el mío el wifi lo solucioné comprando un usb, la ethernet con kexts, pero para webcam y lkector de tarjeta no hay manera..

 

Supongo que quieres comprarte uno muy baratito no? De esos que andan por 400€ más o menos no?

Link to comment
Share on other sites

Da igual si hay que parchear, siempre y cuando el resultado valga la pena, y bueno el precio ... no es que sea lo de menos, pero no me gusta comprar barato :) que lo barato sale caro con el tiempo. Ya que compras algo, mejor comprar algo que mueva el leopard con soltura. Mi opinion personal es que un portatil por debajo de 600 euros ... no resiste el uso diario durante mucho tiempo. :-)

 

Gracias mirare los dell mas a fondo. Estoy pensando hacer una tabla para organizar la información con las distintas partes de Hard de un portátil y clasificarlo en 3 estados de OK, OK con patch, NO va así tener claro de como están las cosas.

Link to comment
Share on other sites

Hombre pues si no vas a comprar barato, casi que te puedes pillar un macbook. El Macbook Pro supongo queya se pasa de preseupuesto, jejeje.

 

Aquí un usuario pregunta sobre lo mismo en inglés. Estáte atento por si le recomiendan alguna joyita

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...