Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en este foro, pero empiezo molestando un poquito jejeje. El temas esque tengo ESTE portatil con 2gb de ram en vez de 2, y puedo instala el iatkos 2.0i, pero este no me reconoce la wifi, es una broadcom, he probado tambien con una intel que tengo suelta por ahi y tampoco la reconoce. El tema esque indagando por la rad me encuentro con la version leo4all y dicen que tiene muy buena compatibilidad de hard. La bajo y me dispongo a instalar. Sale el codigo que esta cargando, y despues de cargar sale una pantalla azul y no lee ni de dvd ni de hd, pero si le pulso enter empieza a leer, es decir lo que son los menus estan cargados, pero por temas de compatibilidad de video pienso yo, no muestra graficos , si no solo una pantalla azul. Quisiera saber que puedo hacer, si en las opciones de arranque he de poner algun comando especial. Muchas gracias y espero alguna solucion :P

Bienvenid@ al foro DoNel

Al parecer,si es el video.Hay un hilo abierto para ese GMA950 que tiene tu portátil.Lo que de una forma rápida ví es que funciona en PC de escritorio,pero no estoy muy segura sobre las portátiles.No está demás lo revises un poco:

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=70282

Trata de completar la instalación en modo seguro.Cuando arranque el Darwin Bootloader,presiona F8,luego escribes -x y aceptas con 'ENTER'.

• Create New...