Jump to content
10 posts in this topic

Recommended Posts

En el panel de idiomas deje solo español, español latinoamericano y otro español mas retire el resto pero... el sistema operativo me tira carteles como "shutdown" o algunos asistentes del osx (propio del osx claro) en ingles y algunas cosas en castellano, alguna sugerencia?

https://www.insanelymac.com/forum/topic/110360-osx-bilingue-me-vuelvo-loco/

Pues yo pude resetear el lenguaje default de esta Mac Pro, lo habían instalado en español y cuando empecé a usuarla cree un usuario nuevo pero con lenguaje en inglés, y algunas cosas me salían en español y otras en inglés.

Pero encontré no sé dónde que con esta instrucción en la Terminal se puede cambiar el lenguaje:

sudo "/System/Library/CoreServices/Language Chooser.app/Contents/MacOS/Language Chooser"

Me pasa lo mismo, traté con el truco y:

Language Chooser[313] <Error>: The function `CGColorSpaceGetColorSpaceModel' is obsolete and will be removed in an upcoming update. Unfortunately, this application, or a library it uses, is using this obsolete function, and is thereby contributing to an overall degradation of system performance. Please use `CGColorSpaceGetModel' instead.

Setting boot completed.

2008-06-16 13:57:24.477 Language Chooser[313:a0b] Cannot load BootPanel.pdf from (null)

Bus error

Alguna sugerencia?

Yo reinstalé el idioma español desde una ISO con Leopard completo (7.5GB) usando el pacifist, ya que las otras versiones no lo traen por alivianar espacio.

Quizás estas sacando el idioma español de un instalador dañado

Saludos

pabs :devil:

Me pasa lo mismo, traté con el truco y:

Language Chooser[313] : The function `CGColorSpaceGetColorSpaceModel' is obsolete and will be removed in an upcoming update. Unfortunately, this application, or a library it uses, is using this obsolete function, and is thereby contributing to an overall degradation of system performance. Please use `CGColorSpaceGetModel' instead.

Setting boot completed.

2008-06-16 13:57:24.477 Language Chooser[313:a0b] Cannot load BootPanel.pdf from (null)

Bus error

Alguna sugerencia?

Cuando sale un Bus Error es regularmente cuando usas un kernel que no esta soportando adecuadamente 64bits, para hacer el cambio nada más intenta iniciar con "Flag" -legacy (esto hara que dodo funcione a 32 bits y elimina los "Bus Error".

También puedes intentar con otros kernels.

Pro es extraño todo el mesaje de error que te arroja :angel:

• Create New...