Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

prueba primero a activar la particion donde has instalado Leopard yo, personalmente prefiero hacerlo desde windows.

Tecla windows+r y pon diskpart:

list disk

select disk 0 (En mi caso 0 es el disco donde tengo instalado Leopard)

list partition

select partition 2 (2 es laparticion donde he instalado Os X)

active

cierras y reinicias, ahora deberias poder entrar en Darwin bootloader si no es asi reinicia denuevo con el DVD de instalacion, cuando carge ve a utilidades y entra en la utilidad de discos, selecciona el disco donde tengas instalado Leopard y obten informacion con el boton derecho. debes fijarte en la ubicacion del disco, por ejemplo mi disco esta en disk0s2.Ahora vas a la utilidad de Darwin y cuando te pregunte por el disco ten en cuenta que en Darwin sumas 1 al disco, de tal manera que el disco 0 es 1, entonces yo marco 1, cuando me pregunta por la particion marco 2 porque es la mia (a la particion no hay que sumarle nada)

Y eso es todo, si aun asi no arranca, explica que sucede, espero haberme explicado bien

Por cierto, puede que windows no te arranque despues de activar la particion de leopard, pero no te preocupes, si no arranca, mete el dvd de vista (suponiendo que utilices vista), ve a reparar y repara el inicio. si tienes problemas lo dices

https://www.insanelymac.com/forum/topic/105944-ayuda-iatkos/#findComment-753381

• Create New...