Jump to content
17 posts in this topic

Recommended Posts

Acabo de instalar Leo, termina la instalacion y parece todo correcto pero al final dice que hay unos errores y dice Mach reboot y ahi se queda entonces saco el disco y despues de un rato le doy el botonaso y cuando quiero entrar a Mac Os X nada pasa carga el darwin y dice Still waiting for root devices que paso hice algo mal?

Ok esta es mi maquina

Precesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2100 MHz (10.5 x 200) 4000+

Placa base Asus M2NC51-AR (Hematite-XL) (3 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN, IEEE-1394)

Chipset de la placa base nVIDIA GeForce 6150 LE, AMD Hammer

Tipo de bios Award (04/17/07)

Tarjeta grafica NVIDIA GeForce 6150 LE (512 MB)

Tarjeta de audio Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA nForce 430 (MCP51) - High Definition Audio Controller

Disco duro Hitachi HDT725040VLA360 (400 GB, 7200 RPM, SATA-II)

***********Dos particiones una de 50 y otra de 350 se supone que en a de 50 debe de estar Mac Os y en la de 350 mis archivos de windows en ntfs***********

2gb de memoria ram DDR2

Si hace falta algo mas de especificacion me dicen porfas.

Estoy accediendo al oro por medio de un live CD de ubuntu porfa ayuuuda!!!!!!

https://www.insanelymac.com/forum/topic/102945-ayuda-con-leo4allv3/

Wenas a todos!

Si consigues poner Leopard, hazte caso que windows no lo necesitaras y lo terminaras quitando...

Por cierto, windows XP puede tener soporte para AHCI, lo unico que tienes ke axer, es bajarte los controladores del ICH que sea, si es 8, por ejemplo metete a intel, y bajate los controladores Matrix Storage, que llevan los controladores del chipset para reconocimiento de discos sata 2, y luego con el NLite, (recomendado 1.2.1) los metes en el disco de xp sp2 ke tengas, y lo vuelves a grabar... de esta forma, tendras XP compatible con Sata 2, escritura/elctura en caliente del disco y todas esas cosas wenas de sata2, en nuestro XP)

Asi ademas no tendras que andar cambiando el parametro en la BIOS cada vez que quieras iniciar un sistema...

PD: Si no arranca el modo grafico, puede ser tambien del driver de grafica... instala el Leo sin driver de grafica, y si chuta, luego pruebas a instalar el driver...

Un saludo y good luck!

tengo duda como activo AHCI jamas habia oido sobre eso una disculpa por mi ignorancia

No todas las bios permiten esto, chequea la configuración SATA de tu bios.

MacOff

EDIT: tu placa lleva el chipset NVIDIA GeForce 6150 LE, deberas de seleccionar AppleNForceATA en la instalación.

Mas dudas surgen, cuando instale no me aparecieron opciones de instalacion nada para seleccionar hay algun tutorial por ahi que me diga como instalar en cuestion a mi hardware? ya que de ninguna manera encontra la configuracion en mi bios sobre AHCI solo encontre una opcion pero mencionaba algo sobre SATA 1

Mas dudas surgen, cuando instale no me aparecieron opciones de instalacion nada para seleccionar hay algun tutorial por ahi que me diga como instalar en cuestion a mi hardware? ya que de ninguna manera encontra la configuracion en mi bios sobre AHCI solo encontre una opcion pero mencionaba algo sobre SATA 1

En el proceso de instalación (creo que antes de seleccionar disco) veras a mano izquierda del pop up de instalación "Personalizar", hay es donde debes de pulsar para seleccionar lo que necesites.

MacOff

Decidi volver a instalarlo pero ahora con las preferencias por ningun lado encuentro lo de AppleNForceATA ya busque en todas las pesta;as y no viene creo que ya es momento de volver a isntalar windows y descargar mi otra opcion (Kalyway) no se si ala otra solucion

cuando termino de instalr me sale una pantalla negra con letras blancas que al final dice

Jnl: unknow- dev: do_jnl_io: strategy err0xd

Jnl: unknow- dev: write. journal_header: error writing the Journal Header!

done

MACH Reboot

y despues la apago manualmente por que no avanza ni nada

despues tarto de entrar y ni siquiera me sale el preloader de la manzanita gris solo salen muchas letras en toda la pantalal que se mueven muy rapido y al final carga una pantalla en la que al final de todo

Still waiting for boot device

Decidi volver a instalarlo pero ahora con las preferencias por ningun lado encuentro lo de AppleNForceATA ya busque en todas las pesta;as y no viene creo que ya es momento de volver a isntalar windows y descargar mi otra opcion (Kalyway) no se si ala otra solucion

cuando termino de instalr me sale una pantalla negra con letras blancas que al final dice

Jnl: unknow- dev: do_jnl_io: strategy err0xd

Jnl: unknow- dev: write. journal_header: error writing the Journal Header!

done

MACH Reboot

y despues la apago manualmente por que no avanza ni nada

despues tarto de entrar y ni siquiera me sale el preloader de la manzanita gris solo salen muchas letras en toda la pantalal que se mueven muy rapido y al final carga una pantalla en la que al final de todo

Still waiting for boot device

El Leo4Allv3 no trae el AppleNForceATA??? :blink:

Con respecto al error tiene problemas con el formato del disco, no puede escribir en el. Que formato le has dado?

MacOff

Ahi venia la opcion Mac Os plus (codigo abierto o algo asi )supongo que es hfs+ o tengo que hacer la particion con algun otro programa?

Por cierto muchas gracia spor tomar de tu tiempo soy un malagradecido.

Correcto ese es el formato que debes dar, pero en MBR no GUID.

Tranquilo nos pasa a todos cuando solo pensamos en el problema que nos trae de cabeza.

MacOff

Odio mi maldita ingnorancia pero esto es diferente a todo lo qu ehabia instaldo antes disculpa donde selecciono eso de mbr y guid no recuerdo haber visto esa opcion durante el borrado por cierto corrigiendo el formato que le di al disco fue Mac os plus con registro cual es el que debe ser?

Odio mi maldita ingnorancia pero esto es diferente a todo lo qu ehabia instaldo antes disculpa donde selecciono eso de mbr y guid no recuerdo haber visto esa opcion durante el borrado por cierto corrigiendo el formato que le di al disco fue Mac os plus con registro cual es el que debe ser?

Cuando das formato al disco duro o partición, tienes un boton que pone opciones, hay seleccionas el MBR.

Cuidadin!!! que puedes borrar el disco entero y perder la info de tu Windows.

MacOff

• Create New...