Jump to content

#EvOSx86

- - - - -

• Please log in to reply
45 replies to this topic

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts
Lo haba dejado correr...

Lo mismo ya lo haba mencionado antes, aprende a leer para no repetir post's (una hora diaria de lectura no hace mal a nadie), as tenemos un foro ms limpio (MODERADORA TuX, si puede aclarar la informacin al compaero Juker)...

Creo que est de sobra la recomendacin de horas de lectura que haces...Si Juker malinterpret algn mensaje o se le pas la idea principal del mismo,o dej pasar algo o algn detalle por alto es su derecho:de seguro en ms de una oportunidad nos ha pasado a todos.Slo es cuestin de aclarar las ideas y hacerlo de una manera amigable y concisa.Claro,ayuda a mantener el foro limpio,pero los errores se cometen y hay que comprenderlo.

Hecabe los links y la informacin que tu propones si la he ledo y por eso te he propuesto lo de antes.

El script al que haces referencia es una chapuza obsolota que se usaba antes para salir del paso.

Como comprenders la chapuza de antes no la puedes comparar con el servicio Apple Time Servicio oficial de Apple que soluciona ese problema. (es de bootcamp adaptado al hackintosh por mi)

Pero como te digo...mi intencin era que te actualizaras un poco.
Si an as quieres usar scripts o inventos del ao la mona tu eres libre.
No ser yo quin te obligue a actualizarte.

Con referencia al script,ese modismo de 'chapuza' lo traduzco como algo de mala calidad,ineficiente y poco elegante.Bueno Juker,como t mismo escribes,eso es lo que exista antes "para salir del paso".Tampoco es cmo para menospreciar lo que exista 'en ese entonces'.

"Si es un metodo perfectamente valido por que lo tacha de chapuza?"

Perdona MacOff, pero definitivamente o me estais tomando el pelo o...

El timefix que hay en este foro es un BETA, un exe extraido de la beta 1.2 de bootcamp

La beta de bootcamp expiro en el lanzamiento de Leopard ya por ocubre de 2007
La beta de bootcamp como cualquier otra de Apple o incluso de Microsoft llevan en su cdigo un TimeBOM ( fecha de caducidad)

Si la chapuza a da de hoy propuesta en el primer hilo funciona hoy en 2008 es por que Dios existe y adems es bueno

Venga colega ...no pasa nada, si por aqu hay gente que an usa mac OS X 10.4.1..
De qu me voy a extraar?

Lo dicho, mejor estaba callado...

De nuevo con lo de 'chapuza'...Tienes la libertad de expresar la idea que quieras,siempre y cuando no ofendas a otro(s) usuario(s).Claro que hay usuarios que estn en una etapa que podra denominarse de 'aprendizaje',pero recuerda que tambin t lo fuiste alguna vez...verdad?.As que no viene mal un poco de tolerancia...

cacatuatl

cacatuatl

CocoxcuiMac Teotl

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1,117 posts
  • Interests:Maxilia para cochitlehua

Bueno, ya v varias soluciones por aqu, pero todava sigo algo confundifo, pero bueno.
Ahora, cual solucin creean que sea la mas buena porque la verdad no estoy de humor de intentar lo del primer post

Tranquilo hermano, es muy sencillo, mira, previamente, tendras que haber bajado algn cliente IRC, por ejemplo Colloquy o X-chat Aqua, ambos son gratuitos...

Luego slo escribes en tu navegador lo siguiente y luego das ENTER:

irc://fusion.osx86.hu/#osx86.es

Y ya estars en el IRC y el Canal OSx86 en espaol...

Saludos...
:o

cacatuatl

cacatuatl

CocoxcuiMac Teotl

• Members
  • 1,117 posts
EDIT: Pues de vuelta a la normalidad, el Server fusion.osx86.hu funciona nuevamente recordndoles que no encontramos en el canal #EvOSx86 del IRC.

irc://fusion.osx86.hu/#EvOSx86

De momento ha ocurrido un Netsplit en el Servidor (fusion.osx86.hu) que usamos normalmente para comunicarnos en el IRC. Generalmente esto ocurre no durando ms de un par de das en lo que los IRCops del Servidor lo resuelven.

Pues nos queda esperar un par de das a que esto se resuelva, pidindoles que sean pacientes.

Saludos...
:D

jblazquez

jblazquez

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 4 posts
Hola, una vez restablecido el IRC, he podido cargar el archivo DSDT.aml gracias a la ayuda que en el canal me han ofrecido.Hacia tiempo que lo estaba intentando y no lo conseguia, he pedido ayuda, y en 10 minutos me lo han solucionado.

GRACIAS a Pere y Zitro por vuestra ayuda.
:P

cacatuatl

cacatuatl

CocoxcuiMac Teotl

• Members
  • 1,117 posts
Aadido el Canal en IRC #EvOSx86 (slo para expertos):

..::The EvIL Channel::..
(IRC OSx86 en Espaol modo Experto)

En dicho Canal IRC, podrn encontrar al EvOSx86 Team. Este canal no es para novatos, si lo son, bsquense la vida por ac...

Bienvenidos sean entonces al #EvOSx86

El servidor de IRC es fusion.osx86.hu el canal es #EvOSx86

irc://fusion.osx86.hu/#EvOSx86

Saludos y a disfrutar...
:gun:

darkstar252

darkstar252

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 6 posts
Se os ha olvidado KVirc que tambien es gratuito :)

http://www.kvirc.net

Hay versiones para Mac Intel :)

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy