Jump to content

#EvOSx86

- - - - -

• Please log in to reply
45 replies to this topic

Adan Enrique

Adan Enrique

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 37 posts
Bueno, ya v varias soluciones por aqu, pero todava sigo algo confundifo, pero bueno.

Ahora, cual solucin creean que sea la mas buena porque la verdad no estoy de humor de intentar lo del primer post

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,615 posts
  • Interests:Techie gadgets
Depende de lo que uses ms, si lo que usas ms es Mac OS usa el truco del primer post.

S lo que usas ms es Windows pon la zona horaria de Mac OS como GMT.

Yo uso el truco del primer post en mi Destop, en mi Laptop como tiene Vista (que casi nucna uso) le dije que el reloj lo utilice como Universal Time, pero a veces veo que no respeta eso, y la hora se muestra mal, pero no me importan tanto ya que el 99.99% del tiempo la uso con Mac OS.

macoff

macoff

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1,432 posts
Yo tengo la hora GMT en todos los OS, por que es la zona donde vivo. Os puedo decir... y no es coa, que no solo se retrasa una hora. A mi se me pasa ya en un dia... Nuse si le pasara a alguien... pero me sucede en mis dos mquinas.

MacOff

macoff

macoff

InsanelyMac Legend

• Members
  • 1,432 posts

Por fin me v...

Pueden probar cualquiera de los dos mtodos pero este es el que mejor me va a mi:

http://forum.insanel...&...st&p=703891

Saludos...
-_-

Gracias Hecabe este mtodo ha funcionado tambin para mi tanto en Vista como en Xp como Tiger y Leopard :D

Saludos MacOff

123probando

123probando

InsanelyMac Protégé

• Validating
  • Pip
  • 25 posts
Mi tarjeta madre no presenta ese problema, pero la solucin es bien vlida.

"Piensa por ti mismo..."

nikinomo

nikinomo

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 27 posts
bueno me lei algo rapido los post de ustedes pero creo q la solucion a esto es mejor instalar Attached File  Localtime_Toggle.pkg.zip   2.19KB   38 downloads en mac ya que si se encuentra en sistema 3 boot como mac linux window encontran que tambien hace ajustes en linux y asi sucesivamente
asi que instalando todo sera mucho mas facil.

por cierto no me acuerdo de quien es el credito creo que es de eddie11c o Zephyroth

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,615 posts
  • Interests:Techie gadgets

[font="Lucida Console"]Mi tarjeta madre no presenta ese problema, pero la solucin es bien vlida.

No tiene que ver con la "tarjeta madre", es cmo los Sistemas operativos trbajan con el Reloj de la tarjeta madre, Linux puede funcionar con Hora local o con hora universal.

Juker

Juker

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 59 posts
"El cambio de horario entre UNIX y Windows radica en que cada sistema "impregna" su Huso Horario en la BIOS, y al reiniciar y cambiar de Sistema Operativo, viene esta diferencia de Horarios con la hora actual y la que se muestra en el Sistema Operativo en uso ya que la BIOS se queda con el Horario del �ltimo Sistema Operativo que se us�... Me parece que algunas Tarjetas Madre ya tienen una soluci�n a este problema, adem�s de que depende mucho si el horario coincide con el HUSO HORARIO UNIX y WINDOWS, y creo que por eso en algunos HUSOS HORARIOS entre ambos Sistemas Operativos no hay ning�n cambio."

Hecabe para solucionar el problema de cambio de horario entre Windows y Mac OS X tienes dos opciones seg�n Apple

1- Si tienes conocimientos de informatica y te animas a crear un servicio lee este tutorial de onofre
Apple Time Service

2- Si esto lo ves muy complejo para ti instala este paquete ya extraido por mi
Apple Time Service

Si te da problemas comentalo y te echo un cable

macoff

macoff

InsanelyMac Legend

• Members
  • 1,432 posts
;) El metodo de QUQ es el que mejor me ha dado resultado... gracias QUQ y a Hecabe nuevamente ;)

Saludos MacOff

Juker

Juker

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 59 posts
Hecabe los links y la informacin que tu propones si la he ledo y por eso te he propuesto lo de antes.

El script al que haces referencia es una chapuza obsolota que se usaba antes para salir del paso.

Como comprenders la chapuza de antes no la puedes comparar con el servicio Apple Time Servicio oficial de Apple que soluciona ese problema. (es de bootcamp adaptado al hackintosh por mi)

Pero como te digo...mi intencin era que te actualizaras un poco.
Si an as quieres usar scripts o inventos del ao la mona tu eres libre.
No ser yo quin te obligue a actualizarte.

Te dejo una muestra de bBootCamp en Haqckimtos con el servicio Apple Time y Apple OS Switch Manager
( el servicio Apple OS Switch Manager es el cambiador de Windows/mac, lo que vulgarmente se llama Dual Boot chapucero de los hackintosh)

Posted Image
Saludos.

macoff

macoff

InsanelyMac Legend

• Members
  • 1,432 posts
Bueno llamar chapuza al trabajo de otros no creo que sea de lo mas correcto, para mi opinion creo que tanto el trabajo de QUQ como el de Hecabe es del todo respetable.
Si esta es su opinion pues muy bien y todos contentos B)

MacOff

Juker

Juker

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 59 posts
MacOff cualquier informacin siempre es buena pero, la de antes como digo fue una informacin buena para salir del paso pero que ya ha quedado obsoleta.

No creo que sea malo evolucionar no?

Es malo informar y avanzar? O hay que quedarse estancado en el pasado?

macoff

macoff

InsanelyMac Legend

• Members
  • 1,432 posts
Ok, pues en ese caso deberia de abrir un post nuevo con su propuesta. Si es funcional pues tendra su reconocimiento y como dige antes todos contentos.

Saludos MacOff

Schweppes

Schweppes

Hackintosh fan

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 800 posts
"Juker" ...me suena conocido....y el tono de las respuestas tambien B)

macoff

macoff

InsanelyMac Legend

• Members
  • 1,432 posts
Yo no lo conozco B) pero me ha parecido un poco despotas el chaval... pero bueno de momento hay oxigeno para todos...

Saludos MacOff

Juker

Juker

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 59 posts
Hecabe Me ests tomando el pelo?
BootCamp beta hoy?

BootCamp dej de ser beta justo en el lanzamiento de Mac OS X 10.5 Leopard, claro que si me apuras, la version FINAL de BootCamp del Leopard contena algunos bugs en drivers sobre todo para los macbooks en tema del bluetouch ( aunque esto no viene al caso del Apple Time o Apple OS Switch Manager )

La versin actual de BootCamp es la 2.1 descargable desde el sitio Apple, pincha aqui

Pero ojo esa de Apple no se te ocurra instalarla en un Hackintosh, am de que no te dejar.

Para no liarte con post de otros foros, te doy el link directo, pincha aqui

Baja el archivo, descomprime. Sealalo y botn contrario/ Instalar.

Suerte

macoff

macoff

InsanelyMac Legend

• Members
  • 1,432 posts
Vaya requiere Windows Xp SP3 ummm... damn

MacOff

Juker

Juker

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 59 posts
Veamos...Hecabe por un momento creia que me tomabas el pelo

Bootcamp fue beta hasta que salio Leopard en octubre de 2007.
A partir de ese momento BootCamp es un complemento m�s que se vende conjunta con Leopard y que hoy d�a ronda la version 2.1 ( de hecho la beta bootcamp tenia caducidad justo salir leopard)

Fecha de expiraci�n de BootCamp Beta
En esto no hay mas misterio.

Sobre instalar unicamente el servicio Apple Time Service tampoco hay que ser un gran guro ni nada por el estilo.
Con instalar bootcamp y despues pasarte por Windows/System lo recuperas.
No creo que se necesite ser un ingeniero para eso.

De todas formas como dije antes, si no quieres instalar el semipaquete que yo he propuesto y te evita crear servicios a mano..no pasa nada. Tu m�todo tambi�n funciona.

Cada persona tiene sus formas de hacer las cosas.

De todas formas, yo creo que mejor me callo un rato y ya esta.

Venga lo siento colega. Ya no comentar� m�s cosas que puedan crear discrepancia.

macoff

macoff

InsanelyMac Legend

• Members
  • 1,432 posts

Cada persona tiene sus formas de hacer las cosas.

Ha dado en el clavo... dos cositas:
Si es un metodo perfectamente valido por que lo tacha de chapuza?
Y perdona mi ignorancia, pero que es un guro?

MacOff

Juker

Juker

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 59 posts
"Si es un metodo perfectamente valido por que lo tacha de chapuza?"

Perdona MacOff, pero definitivamente o me estais tomando el pelo o...

El timefix que hay en este foro es un BETA, un exe extraido de la beta 1.2 de bootcamp

La beta de bootcamp expiro en el lanzamiento de Leopard ya por ocubre de 2007
La beta de bootcamp como cualquier otra de Apple o incluso de Microsoft llevan en su cdigo un TimeBOM ( fecha de caducidad)

Si la chapuza a da de hoy propuesta en el primer hilo funciona hoy en 2008 es por que Dios existe y adems es bueno

Venga colega ...no pasa nada, si por aqu hay gente que an usa mac OS X 10.4.1..
De qu me voy a extraar?

Lo dicho, mejor estaba callado...

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy