Jump to content

macOS se congela repentinamente de la nada


hackingapple
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola chicos, soy nuevo en Hackintosh, he instalado en mi PC macOS Sierra, pero desde el primero momento se bloquea con cualquier cosa que hago. Por ejemplo, para configurar clover, uso clover configurator, pero con solo abrirlo, se bloquea. Tengo solo dos opciones, o inicio macOS sin gráficos o uso plistEditor pro. Luego se empezó a bloquear con todo. Conecto una USB, se bloquea. Copio un archivo se bloquea, hago clic en la action bar, se bloquea, literalmente, se bloquea con cualquier cosa.

 

Al principio, crei que mi gráfica GT 610 no funcionaria, debido a que no tenia mas soporte. Pero por alguna razón, funciona. Tengo QE/CI activado. De hecho, lei que VGA no es compatible con macOS, pero aun tengo gráficos incluso cuando lo conecto mediante este puerto. Aclaro algo, al principio, tanto la instalación como el primer inicio lo hice con un cable HDMI, y funcionaba igual y tenia los mismo problemas que con la conexión por VGA.

 

He instalado los drivers de NVIDIA para tratar de solucionar el problema, pero los problemas continuar.

 

Los unicos drivers que utilizo son los de realtek8111 para Ethernet, los drivers de NVIDIA que apple ofrece, y tengo el lilu.kext instalado para audio, aunque no hace funcionar el audio. Y por ultimo, una driver para que mi pc se conecte a internet mediante mi teléfono por usb.

 

Si necesitan mas información para solucionar el problema, estaré dispuesto suministrarla.

 

PS: No he podido editar el DSDT por esta razón.

 

Las especificaciones de mi PC son:

 

-CPU: Intel Core i5 4460 3,20 Ghz

-GPU: NVIDIA Geforce GT 610 2 GB VRAM

-RAM: 4 GB RAM

-HD: Un disco WDC de 320 GB.

-Board: H81 desconosco el fabricante.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
 Share

×
×
  • Create New...