Jump to content

Cambio de hardware, Afecta mi MacOS?

Best Answer Maniac10, 08 January 2016 - 10:06 PM

Y la mejor forma de saber si tienes un DSDT es fijarte en la carpeta /EFI/EFI/CLOVER/ACPI/patched o en el boot.log de Clover:

DSDT found in Clover volume …

Si has usado herramientas de tony no estas de suerte, aquí no ofrecemos soporte alguno para sus cosas.

Go to the full post

• Please log in to reply
6 replies to this topic

kawaxi

kawaxi

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 23 posts
  • Interests:Security, Pen testing, EH, Hackintosh, Games, Linux, Uncap Modems.

Hola chicos tengo una pregunta:

Si ya tengo instalado mi sistema hackingtosh pero de repente necesito cambiar de hardware, digamos mi tarjeta madre por otra marca y modelo.... necesito reinstalar todo o solo jugar con el pconfig y quizás algunos kext?

Gracias.

Maniac10

Maniac10

InsanelyMac Deity

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1,966 posts

No debería ser necesario reinstalar, solo edita el config.plist y añade/quita kexts según corresponda a la mother nueva y debería andar sin mucho problema. Lo que si cambia es el DSDT, así que si tenias uno hecho a mano recuerda eliminarlo antes de arrancar con el sistema nuevo o generará conflictos.

kawaxi

kawaxi

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 23 posts

hmm la verdad desconozco si este es hecho a mano jejeje, deberia borrarlo aun si? yo digo que si no?

Maniac10

Maniac10

InsanelyMac Deity

• Members
  • 1,966 posts

Si has descargado de algún lado un archivo DSDT.aml para tu motherboard entonces no servirá para la nueva.

kawaxi

kawaxi

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 23 posts

como puedo verificar esto?, instale mi hack usando una guía de los de tony para otra mobo..... 

Maniac10

Maniac10

InsanelyMac Deity

• Members
  • 1,966 posts

Best Answer

Y la mejor forma de saber si tienes un DSDT es fijarte en la carpeta /EFI/EFI/CLOVER/ACPI/patched o en el boot.log de Clover:

DSDT found in Clover volume …

Si has usado herramientas de tony no estas de suerte, aquí no ofrecemos soporte alguno para sus cosas.

kawaxi

kawaxi

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 23 posts

no lo encontré en esa carpeta por lo que creo que no tengo alguno asi que daré el tema por solucionado.

gracias.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2016 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy