Jump to content

Pantalla en gris al instalar OS X 10.11


arielt0012
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola

 

Soy nuevo en este foro, y la cuestion es que tengo un problema al querer instalar OS X El Capitan

 

Resulta que, cuando booteo desde el USB (en Clover) me inicia la manzana, todo bien, todo correcto

 

Pero cuando esta  a punto de cargar el instalador, se queda pillado en una pantalla gris, y de ahí no pasa

 

He intentado varias bootflags para poder instalar, pero no me funciona

 

¿Alguien que me pueda ayudar en esto? Gracias

 

 

PD: Estas son las especificaciones de mi ordenador:

 

Placa base: ASRock G965M-S

Memoria RAM: 4GB DDR2

Disco Duro: Toshiba  DT01ACA100 1TB (tengo Mac OS X Mavericks y Windows 10 en dual boot)

Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 9500 GT 1GB

Link to comment
Share on other sites

Puedes iniciar en modo verbose y tomar una foto/video de hasta donde llega el arranque? Para esto, en la ventana de Clover debes presionar la barra espaciadora sobre la entrada del instalador y seleccionar "Boot Mac OS X in verbose mode" o algo similar (ver imagen adjunta). Y si puedes hacer un preboot log sería útil, solo presiona F2 en la pantalla de Clover y busca el reporte en la carpeta /EFI/CLOVER/misc.

 

 

1044962_orig.png

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la cuestion es que al final llegue a iniciar el instalador, pero he aqui otro problema

 

La cuestion es que, en la Utilidad de Discos, solo me reconoce el USB

 

¿Que hago? Mi teoria es que el disco duro esta formateado en MBR y no lo detecta

 

Ya no se que hacer aqui...

Link to comment
Share on other sites

Si es MBR lo mejor es pasarlo a GPT primero (desde Win o Linux) pero si no puedes hacerlo existe un parche que se aplica al instalador de OSX que añade soporte para discos MBR. Busca por el foro que seguro lo encuentras, pero dime si necesitas ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hola a Tod@s. El título del tópico NO dice nada concreto sobre el problema. La idea del foro siempre es ayudar en problemas puntuales y buscar una solución a los mismos. De igual manera mantener un orden, tratando de evitar en lo posible caer en off-topic, ya que los tópicos se volverían eternos, y sin aportes concretos accesibles de hallar. Por lo tanto, este es uno de esos casos, y tengo que cerrarlo. Por favor se agradece leer las reglas del Foro. Se invita a abrir otro tópico. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...