Jump to content

¿Como Instalar Windows y OS X?


Java Lava
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Aca de nuevo

 

Tengo una duda

 

¿como  puedo instalar Windows para que después me aparezca en la selección de discos de arranque en el Clover?,

 

¿cual seria el método a seguir? porque yo lo hice normalmente como cualquier otra PC pero se ve que se instala con el Legacy EFI y no UEFI entonces no me  aparece el disco de Windows en el bootloader, solo aparecen el del sistema OS X y el Recovery HD

 

En caso de querer  arrancar con el Windows tengo que apretar F12 y seleccionar el disco de arranque que no dice UEFI y yo no quiero que sea así si es posible claro

 

El windows lo quiero instalar en un disco aparte

 

Gracias por adelantado

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy por instalar Windows y leyendo este post http://www.insanelymac.com/forum/topic/282787-clover-v2-instructions/page-3?do=findComment&comment=2081539 aclara que la instalación del DVD de Windows debe ser en formato ISO9660+Joiltet porque el Clover no esta listo para el formato UDF, sin embargo ese post es noviembre del 2014

 

Queria saber si la nueva version de Clover soporta el formato UDF porque el ultimo update es de febrero del 2015

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias Maniac10, y nuevamente tuvo razón, como lo dijo antes

 

Activando la detección de entradas Lecacy en GUI del Clover el disco de Windows es reconocido por el nombre que uno le puso al disco de la partición de PC, 

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...