Jump to content

Problemas con definicion de equipo y con cambio de usuario-


caraguia
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, a todos,

Tengo un equipo de sobremesa bastante compatible con ML.

GA-Z77X-uD5H

Intel 3770K

NVIDIA GA GEFORCE 660 TI 2GB

16 GB G. SKILL ripjaws

Disco SSD 128 gb Crucial M4

Disco SATA 500 Gb

 

Pero tengo dos problemas:

 

Uno es que cuando instalo mountain lion y le aplico #####. Quiero cambiar la cuenta de usuario para pasar las carpetas al disco duro SATA y dejar las aplicaciones en el SSD. Pues bien , me voy a cuentas de usuarios, boton derecho , opciones avanzadas... cambio la carpeta de inicio (solo la de musica,peliculas...) al disco duro SATA ... reinicio y ya no arranca. Ademas de esta carpeta se pasan otros datos como el arranque o algo asi?

 

Segundo problema, cuando aplico ##### y escogo la definicion de sistema elijo Imac 13,2. Esta vez me arranca pero se me queda congelado el raton y el teclado. O algunas veces me pone lo tipico de pulse el boton de reinicio...

Parece que poniendo el imac 12,2 va bien. Por poner una definicion u otra puede dar kernel panic? Es por descartar cosas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hermano, Por favor no sigas violando las reglas del foro. Ya te han hecho advertencias y no las acatas. Por que lo haces? Si tienes dudas o problemas usando las herramientas de tonycrap, ve y pide ayuda en su foro, no aqui. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No me di cuenta. De todos modos la duda no tiene que ver con el programa utilizado. Lo debí omitir y ya está. Pido perdón...

 

¿Alguien sabe si al poner la carpeta usuario entera en otro disco... influye en el arranque?

 

PAra mi configuración... puede influir que que se quede congelado poniendo el Imac 13,2?

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien sabe si al poner la carpeta usuario entera en otro disco... influye en el arranque?

 

No

 

PAra mi configuración... puede influir que que se quede congelado poniendo el Imac 13,2?

 

No tener configuradas las SSDT correctamente para IVY Bridge.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...