Jump to content

Que es más seguro y funcional?


phsilver
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos..

 

Recién pude terminar la instalación de mi Leopard, Aunque sin gráfica y sin Wi-Fi (cosa que no creo poder lograr nunca...)

 

La pregunta es la siguiente.

Como tuve varios, muchos en realidad, problemas para hacerlo andar, me pregunto qué es mejor: Arrancar instalando los kext que hagan falta e ir probando para ver cual funciona, o manejarse solo con DSDT.

 

Y la pregunta que viene adherida: si arranco con DSDT, hay que limpiar la com.apple.boot.list por completo y borrar los kexts que ya no se usarían por haber inyectado todo por DSDT?

 

Ojalá puedan despejarme esas dudas.

 

Si es así, creo que me animaría a poner el Lion.

 

Lo que no estoy seguro (creo haberlo leido por acá...) que se puede arrancar con un flag DSDT=prueba.aml para ir probando las modificaciones en tu configuracion del aml poniéndolo en la carpeta /Extra... me lo podrían confirmar?

 

Muchas gracias...

 

Mother: Asus K5KPL - AM SE

Grafica: Ati Radeon HD 4650 (Que alguien me diga si es compatible para tener Aceleración !!!!!)

Ram: 4 Gb

CPU: QuadCore a 2800 Mhz

Red: Placa Inalámbrica Realtek (obviamente sin funcionar.. maldicion!)

HD: 160 Gb (particionado en 2: uno para Leopard y otra para futuro Lion)

HD: 500 Gb - WinXP (sí, sí... ya sé.. no digan nada... :-() )

Link to comment
Share on other sites

Hola. Por mi parte sólo te voy a orientar un poco. Aunque te recomiendo que te leas las Reglas del Foro en Español, porque el título es demasiado "genérico" para el planteamiento del problema o duda, que es sobre la utilización de la DSDT cierto?

 

La DSDT NO es lo que piensas. Porque no existe tal seguridad, aún cuando tengas tu DSDT corregida. Y la funcionalidad NO se puede lograr sólo desde la DSDT.

 

Por consiguiente tampoco tienes claro el tema del Hackintosh en tres de sus puntos básicos: Las extensiones (kexts), el o.c.B.plist (configuración de arranque) y el smbios.plist (perfil) son necesarios. Sencillamente porque cumplen distintas funciones, todas relacionadas con la funcionalidad y estabilidad.

 

Entonces, dependiendo "exclusivamente" de tu hardware, desde la DSDT inyectas parámetros que ayudan a levantar ciertas extensiones vanilla (made in Apple), así como para mejorar la armonía con el S.O... PERO jamás podrás prescindir de aquellas extensiones "de terceros" que son exclusivas para tu hardware, en las cuales se encuentra la indispensable "FakeSMC.kext", entre otras.

 

Y con respecto al flag, es cierto que se utiliza para hacer pruebas de esa manera, es decir "DSDT=/Ruta al archivo/blablabla.aml" sin comillas. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...