Jump to content

(SOLUCIONADO) Problema partición EFI, ahora no arranca ni HDD ni Cd


Fogra27
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, aver si alguien tiene alguna idea de como empezar a resolver esto...:

He borrado la partición EFI pensando que era la de Windows que tuve antes y que ya no es necesaria...y como ahora yo tambien se, es un grave error. Ahora al encender el PC me pone boot0:done y ahí se queda, no hace nada mas. Intento arrancar desde un cd y me pone o lo mismo boot0: done o Disk boot failure, insert system disk and press enter. He probado con varios discos, ninguno va, ni el de windows ni mac os ni hirens boot...con lo cual no puedo ni fromatear ni nada...

 

Esque no puedo nisiquiera trastear algo para ver si lo arreglo ya que no funciona nada menos el BIOS...alguna idea de como arreglar algo de esto?

Cualquier ayuda seria de agradecer.

 

EDIT: Ya lo he resuelto. Se me olvidó mencionar antes que solo tengo instalado el Mac OS X Lion, por lo cual no tengo bootloader ya que no tengo mas cosas que bootear. He resuelto el problema metiendo el Hirens Boot en un USB y con una aplicación que tienen poner la partición del OS como Activa. Ahora funciona otra vez. iFIRE gracias de todas formas por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Lo que puedes hacer es quitar el disco e poner en otro PC o hackintosh, si puedes en um disco duro externo de um hackintosh e reinstala el bootloader, o si pones em um PC instalas el Chameleon para Windows en tu disco WIN si tienes dual boot nel mismo disco,o si tienes win em otro disco instalas nel , busca aquí nel forum, chameleon WIN.

 

EDIT: ya has mirado tu bios, si esta configurad correctamente, F9 reset para default la configuras de nuevo y lo pruebas.

Edited by juanerson
Por favor NO es necesario citar mensajes completos contiguos (anteriores) al tuyo. Gracias.
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...