Hace ya mas de 2 meses que vengo renegando y no hay caso no me deja instalarlo de ninguna forma, intente de todo, con el Snow Leopard, probe con con Empire EFI y distro original y no hay caso, igual me paso con iATKOS S3 y S3V2, cuando tiene que arrancar la pantalla del instalador se me resetea, probe preparando el disco formateandolo en mac con HFS+ y con tabla de particiones GUID y me hace lo mismo, en L1 y L2 logre arrancar con iATKOS pero no me toma el mouse y renegue dias hasta conseguir el acceso a la barra superior de menu con el teclado, prepare el disco en tabla de particiones GUID y tambien en MBR pero siempre me sucede lo mismo, salgo de la utilidad de discos customizo (probe hasta dejando los valores por defecto, sin tocar nada) y arranco instalando, pero una ve que se instala y cuando tiene que entrar al sistema no sucede nada, probé en todos los modos y no me tira errores en verbose. Tambien probé con diferentes bootloaders, sobre todo despues de que me dijeran que para no tener problemas instalara chimera en vez de chamaleon, pero tampoco. Use rBoot, ######, HackBoot, etc como lanzadores para iATKOS y tampoco funciono.
Aclaro nuevamente que se trata de una LapTop y como la mayoría, no posee opción en la bios del modo AHCI, por lo cual seria bastante pesado la sugerencia a cambiarlo., No es interes en alardear ni nada que se le parezca, pero poseo bastante experiencia en informática, hace mas de 25 años que estoy en esto y siempre trate de mantenerme al día, tengo como experiencia, ademas, mas de 11 años dando clases de tecnología e informática como técnico no docente en numerosos institutos privados, escuelas publicas y privadas y un par de años en la facultad de ciencias exactas. Hace mas de 5 años descubrí el hackintosh y me fascino, sobre todo, por un lado, el hecho de poder volver a tener a trabajar con Mac (la primera que tuve fue una classic, no se rían que eran lo ultimo y lo mejor en esa época) y por otro lado el hecho de hacer mas accesible el uso de sistemas mucho mas estables que los comercialmente accesibles para la mayoría.
Cualquier ayuda sera agradecida.
Hasta luego y muchas gracias.-
Edited by juanerson, 27 June 2012 - 04:39 PM.
Corregido el tamaño de la letra, el normal es 12.

Sign In
Create Account