Jump to content

ayuda instalacion retail 10.7.3 i kakawalk


juko_21
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

hola buenas tengo un problema. tengo instalada la version retail de lion 10.7.3 con kakawalk. todo me lo reconoce perfecto. lo que pasa que tengo este problema. la lectora de vez en cuando se pone a leer solo sin disco metido esto es normal? hay alguna solución para que no valla leyendo cada cierto tiempo? mi placa es una g41m-es2l un saludo i gracias

 

pd: tengo un alpha usb wifi con chip realteck 8187l sabéis si es compatible con osx lion?

Link to comment
Share on other sites

Hola. Para el problema de la lectora, es normal porque esta intentando apagarse (sin éxito) para que la máquina entre en reposo, entonces debes deshabilitar (o desmarcar) todas las opciones en Preferencias del Sistema --- Economizador, las opciones de reposo, quítalas y/o ponlas en Nunca. Puedes dejar activada sólo el reposo de la pantalla, por ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

hola gracias por responder eso ya lo tengo en nunca. pero de vez en cuando lee la lectora no abiendo nada dentro. me an comentado que haga esto

 

1. Abrimos Terminal

2. Desactivamos el indexado de Spotlight escribiendo el comando

sudo mdutil -a -i off

(Si más tarde queremos volverlo a activar sería

sudo mdutil -a -i on

)

3. Opcionalmente, podemos eliminar también el icono de Spotlight de la barra de menú escribiendo

sudo chmod 600 /System/Library/CoreServices/Search.bundle/Contents/MacOS/Search

(para deshacerlo

sudo chmod 755 /System/Library/CoreServices/Search.bundle/Contents/MacOS/Search

).

4. Nos preguntará nuestra contraseña de administrador.

5. Reiniciamos la barra de menús con

killall SystemUIServer

para ver los cambios

 

lo que pasa que tengo dos discos duros. un el principal i el cosas. cuando ago ese comando solo lo aplica al volumen cosas i no al principal a lo mejor lo mejor me lo sigue haciendo por eso no?

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...