Jump to content

Instalar OsX (Lion o SnowLeopard) en Portatil TOSHIBA Satellite A660

- - - - -

• Please log in to reply
3 replies to this topic

Solis_coin

Solis_coin

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 2 posts
Hola pues despues de probar y probar porque he probado con casi todos, me gustaria que me recomendasen algun OsX que sea compatible con mi Ordenador Portatil Toshiba A-660, he probado con iAtkos v2 s3, iAtkos L1, Lion Version final, y ninguno es compatible, al instalar el L1, me sale el siguiente error:

Attached File  la_foto.JPG   2.05MB   27 downloads

Cual me podrían recomendar?
Muchas Gracias

juanerson

juanerson

InsanelyMac Legend

• Local Moderators
  • 1,408 posts
Hola. Me parece que esta mal grabado el DVD porque no veo la carga del fakesmc.kext por ningún lado. Bueno, en realidad la imagen no ayuda mucho, porque debe ser una foto al comienzo y otra al final del mensaje textual. Por cierto, cuáles son las características de la portátil? Por favor elabora una firma con esos datos para ayudarte con más precisión. Saludos.

Solis_coin

Solis_coin

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 2 posts
LAS CARACTERÍSTICAS SON ESTAS: TOSHIBA SATELLITE A-660 1EM (INTEL CORE I5 460M, 4 GB DDR3 RAM KINGSTON, HD 640 GB TOSHIBA, NVIDIA GFORCE 330M 1 GB)

ctroncosor

ctroncosor

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 109 posts
Por los errores que arroja de las llaves SMC si debería ser un error de no carga de fakesmc, aconsejo que mejor instales con nawcon boot cd, uses un retail 10.6.4 o 10.6.3 (pero cuidado de cargar utilizarlo con el legacy kernel).

Saludos

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy