Jump to content

Actualizar Snow Leopard 10.6.6 a Lion!


iOmega~
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en esta comunidad y en lo que a Mac para OSx86 respecta.

 

Les comento que estuve tratando de instalar iAKTOS S3 que viene con 10.6.3 y luego actualizar a 10.6.6 para luego instalar Lion, hasta 10.6.6 todo va bien, utilizo la guia de xMove + [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] para instalar Lion pero cuando logro instalarlo por completo al bootear, nunca llega al desk, lo inicie en verbosemode para ver que era lo que pasaba, y lo ultimo que veo es algo de ApplCPUPowerManagement como que no pudo iniciar, que puede ser?

 

Me conviene instalar Snow Leopard Retail con [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] + MB y luego pasar a Lion usando xMove + MB? O hay alguna solucion?

 

Les dejo los specs de mi PC

 

Core i5 750

ASUS P7P55D Deluxe

4GB GSkill DDR3

nVidia GTX 570

 

PD: Quiero pasarme a Lion porque no tengo aceleracion grafica en SL, ya que no reconoce la 570.

Link to comment
Share on other sites

Hice lo siguiente, Instale iAKTOS, pase a 10.6.6 y luego con [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] instale el BootLoader, puse lo de NullPowerManagement, y mande [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] no puse un Pre-DSDT, cuando instale Lion, al entrar obviamente no bootea y el error que tira es algo de que no pudo abrir "AppleYonahProfile" y ahi se queda, abriendo en Safe Mode me tira error de APIC ACPI o algo asi :S que puedo hacer?

 

Vuelvo a instalar iAKTOS y mando un pre-DSDT para mi Mother?

Link to comment
Share on other sites

Intenta hacer una instalacion "vanilla" , con un buen DSDT, si puedes instala directamente el LION, generando un Instalar en un pendrive u otro disco.

Utiliza el kakewalk, tu mother no esta soportado , pero el chipset P55 en los gigabyte si, asi que por lo menos para instalar deberia funcionar.

Si no funciona prueba MyHack, es mas generico y el soporte es por chipset, el P55 esta soportado, instala de forma mas segura, sin DSDT, una vez que booteas genera tu dsdt, y ve quitando los disablers que instala en el extra para dejarlo lo mas vainilla posible. http://myhack.sojugarden.com/guide/

 

El problema en mi experiencia personal de las Distros,como iAtakos, es que reemplazan u modifican demasiadas partes del sistema y luego no sabes cual es la que genera el problema al actualizar.

 

El ApplCPUPowerManagement es el controlador de apple para la admin de energia del procesador y demas, te genera KP , por que no tienes un dsdt, o por que no tienes un disabler que lo inavilite.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...