Jump to content

Ayuda para instalar Snow Leopard 10.6.2


cedroxim
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Hola mis amigos foristas, soy nuevo en el foro y tambien en esto del mundo del Mac Os x, ultimamente he tenido la necesidad de cambiar de plataforma ya que windows es muy inestable a las cosas que yo hago.

 

Tengo un equipo en el cual quiero experimentar el mac os x no se que me diran ustedes.

 

El equipo tiene:

Placa Madre Foxconn G31MV-K

2 Memorias DDR2 de 2Gb 800Mhz

Disco Duro Sata 160 Gb

No tengo tarjeta de video dedicada.

Solo la integrada :/ que es la intel graphics g31

 

Descargue esta ISO de Snow Leopard

Snow_Leopard_10.6.1-10.6.2_SSE2_SSE3_Intel_AMD_by_Hazard

 

Queme la iso en un dual layer y procedi a instalarlo.

 

El disco botea excelente, carga un instalador de mac os, voy a utilidad de discos formateo la unidad y llego al instalador en si, ahora tengo la duda cuales son los kernels y kext o configuracion que tendre q colocar aqui para tener una instalacion exitosa.

 

Ya he instalado 2 veces al final me sale exitosa, reinicio saco el disco e inicio sistema, empieza una a cargar una shell, y llega hasta una parte y se estanca.

 

Volvi a repetir la instalacion y active otras opciones que no recuerdo y eso. se instalo todo normal y cuando inicie lo que me aparecio fue la shell de nuevo y me aparecio una imagen y mostraba en varios idiomas, que tenia que reiniciar.

 

Esto es lo unico que tengo de conocimiento en lo del hackintosh y es algo nulo ._.

 

Espero sus prontas respuestas amigos esperon que tengan algo de ayuda para ofrecer gracias de antemano. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola y bienvenid@. Necesitas tarjeta gráfica, comienza por ahí porque la integrada intel GMA 3100 no va. Saludos.

Muchas gracias por responder amigo, y esa integrada no puede arrancar en modo generica, y que tarjeta grafica me recomendarias para poder trabajar bien.

Link to comment
Share on other sites

Para trabajar bien mínimo una nVidia 8600-8800 gt, mejor iría con una 9600-9800 gts. Y entre las actuales revisa los comentarios por acá mismo en español, que hay varios posts donde hablan sobre hardware, en concreto sobre distintas opciones gráficas ATI, porque expertos tenemos y son muchos en la materia. De seguro te contestarán. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Wow que interesante hermano, primero experimentare esta version que baje ya cuando haya comprado la tarjeta grafica, cuando tenga el sistema funcionando, les notificare.

 

Muchisimas Gracias por tu atencion Juanerson ;)

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...