Jump to content

Después de instalar Mac os x leopard exitosamente me da error "0b error"


Máximo
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Hola :o ¿alguien sabe del "0b error"? sucede cuando enciendo el notebook, por lo que no inicia windows. Sólo lo puedo iniciar con el disco de [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url]. gracias de antemano. :)

Link to comment
Share on other sites

Hola :) ¿alguien sabe del "0b error"? sucede cuando enciendo el notebook, por lo que no inicia windows. Sólo lo puedo iniciar con el disco de [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url]. gracias de antemano. :D

 

Si das un poco mas de informacion, quizas te pueda ayudar. especificaciones de la maquina, que metodo usas para la instalacion, preferencias, etc.

Link to comment
Share on other sites

Ya instalaste el bootloader chameleon 2RC5 en el disco/partición donde tienes OS X? Eso es muy Básico.

 

Bien Hermano, con toda humildad te digo que en esto del hakintosh es imperdonable comenzar sin una buena base teórica, a través de una investigación previa del tema. Más aún cuando esos conocimientos son los que te ayudarán a encarar los inconvenientes que siempre se van a presentar, bien sean sencillos y/o difíciles, el propósito es el mismo... Estar preparado.

 

Entonces, para instalar el bootloader:

 

1) Entra con tu boot cd, y mucho mejor si tienes conexión a internet.

 

2) Busca la herramienta Chameleon Wizard (mi firma), he instala chameleon con la opción Boot0hfs (recomendado).

2.1) Si no funciona entonces en el próximo reinicio vas a seleccionar la opción Boot0.

2.2) Si no tienes internet directo en la máquina. Descarga el bootloader de AQUÍ (al final del comentario), extrae la carpeta y apúntala con la opción Carpeta en el disco.

 

3) Luego instala tus extensiones propias en /S/L/E con ayuda de otra excelente utilidad llamada Kext Wizard. No se te olvide la ESENCIAL fakesmc.kext. También haz un mantenimiento completo al disco.

4) Reinicia sin el boot cd para probar. Saludos, suerte y éxitos.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

@ Juanerson.

 

Estoy buscando desde hace tiempo un buen tutorial en español del funcionamiento del chemeleon. Lo que me gustaría es aprender como funciona internamente para poder modificarlo y adaptarlo a mis necesidades sin romper nada.

 

No sabrás de alguno, verdad?

 

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ese error comunmente se da por que no esta activada la partición de inicio, debes activarla ya sea por windows o en la consola de osx con:

 

fdisk -e /dev/hdaX (donde X es el disco)

p (para ver las particiones)

luego f + X (numero de la partición que tiene OSX)

luego w

finalmente q

 

Eso

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...