Jump to content

Guía: Snow Leopard, Windows 7 y Ubuntu en el Medion Akoya Mini

- - - - -

• Please log in to reply
1 reply to this topic

Federico Rivas

Federico Rivas

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 1 posts
Después de una semana de lucha, he conseguido instalar y crear una guía que me ha permitido tener los 3 sistemas operativos en mi netbook. Basándome en las guías de Q3Soft y de jbeamer, creando y borrando varias veces las particiones y reinstalando los sistemas, todo ello por el método de prueba-error, la he terminado y se encuentra en La página de Fede.

Un saludo.

NOTA: He quitado el PDF que puse esta mañana porque esta tarde me he encontrado un pequeño error, que puede volver loco a más de uno... Mañana lo modifico y lo vuelvo a colgar... Nooooo!!!, me niego a esperar hasta mañana, ya lo he modificado y lo adjunto de nuevo.

Otro saludo.

Attached Files

Q3Soft

Q3Soft

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 50 posts

Después de una semana de lucha, he conseguido instalar y crear una guía que me ha permitido tener los 3 sistemas operativos en mi netbook. Basándome en las guías de Q3Soft y de jbeamer, creando y borrando varias veces las particiones y reinstalando los sistemas, todo ello por el método de prueba-error, la he terminado y se encuentra en La página de Fede.

Un saludo.

NOTA: He quitado el PDF que puse esta mañana porque esta tarde me he encontrado un pequeño error, que puede volver loco a más de uno... Mañana lo modifico y lo vuelvo a colgar... Nooooo!!!, me niego a esperar hasta mañana, ya lo he modificado y lo adjunto de nuevo.

Otro saludo.

Gracias por compartir. Si un dia me hace falta un triple boot con LINUX ya se de donde descargar el tuto.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy