Jump to content

[ES] Instalar OSX86 en disco duro en blanco.


JCMA90
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, voy a instalar el OSx86 en un disco duro en blanco, pero quería saber si puedo usar el Acronis OS Selector para entrar a Mac OSX en vez de cambiar el disco de arranque en el BIOS cada vez que quiera entrar.

 

Mi Config.

 

Disco Duro#1: SAMSUNG 120GB [WINDOWS]

 

Disco Duro#2: MAXTOR 100GB [MACOSX]

 

Disco Duro#3: LACIE (EXTERNO) [DOCUMENTOS]

 

Espero que entiendan mi duda y me ayuden, adios.

Link to comment
Share on other sites

Saludos !!

 

Alguien sabe donde puedo descargar el OSX para instalarlo en una pc y en donde puedo conseguir un tutorial en español (de preferencia) o en inglés que este detallado para instalarlo en una partición de disco duro ??

 

Se los agradecería mucho ya que estoy muy intersado en instalar OSX en mi pc.

 

Muchas gracias !! :blink:

Link to comment
Share on other sites

te puedes bajar DVDs hackeados en distintos sitios de torrents,o puedes modificar los dvds manualmente (bajandote o obteniendo de otro modo el DVD). Y revisa el foro, este lleno de guias en ingles.

 

la pagina de maxxuss (el hacker que abrio las versiones mas recientes) tiene instrucciones traducidas al espanol por un miembro de la comunidad, pero no puedo darte el URL, asi que busala en google.

 

Asegurate de leer bien las intreuccion del método que vallas a utilizar

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo tengo Mac OS X 10.4.6 en un disco duro y un segundo disco con XP. Acronis como gestor de arranque (instalado en XP) y todo funciona muy bien.

 

El Hard es un INtel D 940 con una placa base d945 gntlr, SATAs... va todo muy bien, excepto el sonido, que tengo que revisar.

 

Saludos,

Xabier

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...