Jump to content

Ayuda instalacion de Leopard en AMD


Patas
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno tengo un problemiya con el PC de amigo le emos metido todas las distros habidas y por haber y nada no podemos la configuracion es la siguiente

 

Procesador: Athlon 64

Chipset: nForce4

Audio: AC97

DD: Sata de 160

Video: Ati x3100

 

Las distros que emos probado son las siguientes

Zepyroth 10.5.2 nos entro al instalador una sola vez pero no funcio al tratar de arrancar ya los siguientes intentos solo decia el calsico aviso Waiting for device

Leo4all v3 Waiting for device

Kaliway Waiting for device

Ideneb logramos instalarlo una sola pero nada sin poder arrancar y al segun intento de instalacion Waiting for device

 

asi que ya estamos por desertar con este PC nos esta sacando canas si pueden reponder aunquesea deciendo que es imposible en este les agraderia ya dejaremos de matarnos la cabeza intentando y si es lo contrario cual utilizamos y como etc...

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Aunque te falto especificar que placa es, yo te aconsejo que trates de instalarlo en un disco duro ide como master y un lector dvd ide como esclavo (los dos en el mismop cable en el primer ide), tambien puedes probar poniendo los dos como cable select. Escribe que paso.

 

Post data: Desactiva los satas en la Bios.

Link to comment
Share on other sites

Hola Patas.

 

Yo tenía hasta hace poco una placa muy parecida (con nforce4 y ac97) a la tuya, y tengo que decirte que la instalacion que mejor me ha funcionado es leo4allv3. Pero junto con ella a mí me venía un parche para parchearla con ppf omatic. Ponía patch old nforce, reo recordar. Al parchearla de esa manera desapareció el waiting for root devicey se me instaló sin problemas.

 

Espero que haya sido de ayuda.

 

saludosss

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...