Jump to content

[Tutorial] de actualizacion 10.5.3 a 10.5.4 con kernel parcheado

- - - - -

• Please log in to reply
30 replies to this topic

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts
Si tu sistema corre con el kernel vanilla,puedes colocarlo de vuelta con la 10.5.4 (viene con la actualizacin)

Skorseny

Skorseny

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 1 posts
se puede actualizar directamente de 10.5.1 a 10.5.4 ?

rock777

rock777

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 1 posts
kernel 9.4.0 de modbin como se instala con el OSx86tools disculepen mi ignorancia

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts

kernel 9.4.0 de modbin como se instala con el OSx86tools disculepen mi ignorancia

Bienvenid@ al foro rock777.Si deseas instalar un kernel con OSx86Tools,lo que tienes que hacer es seguir las indicaciones que da la aplicacin.Ejecutas la aplicacin y seleccionas 'Install o Restore kernel';te aparecer un dilogo donde te pedir que inicies el asistente o instalador 'Start Wizard':Acepta.Luego de aceptar,te aparecer un dilogo donde te pregunta que nombre quieres darle al kernel que tienes actualmente porque realiza un resplado o 'backup':coloca el nombre que quieras a este respaldo y acepta.A continuacin,te aparecer una nueva ventana estilo 'Finder' donde busca seleccionas el kernel que quieres colocar (ve a la ruta donde tienes el modbin kernel que es tu caso) y acepta.

tebi

tebi

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 62 posts
Hola a todos

Funciono genial con Zephyroth AMD 10.5.1 actualizado a 10.5.4 con el AMD Software Updater de Zepyroth

Arregl un delay que tenia al mostrar la pantalla de login

Gracias !

manekurt

manekurt

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 1 posts

Hola a todos

Funciono genial con Zephyroth AMD 10.5.1 actualizado a 10.5.4 con el AMD Software Updater de Zepyroth

Arregl un delay que tenia al mostrar la pantalla de login

Gracias !

Tebi, de donde sale el update de Zephyroth, en torrents no lo encuentro. Tengo un AMD, de leo4all 10.5.2, necesito poner 10.5.3 o mas, me recomiendan esto que hizo tebi? por favor erstoy estancado. gracias

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts

Tebi, de donde sale el update de Zephyroth, en torrents no lo encuentro. Tengo un AMD, de leo4all 10.5.2, necesito poner 10.5.3 o mas, me recomiendan esto que hizo tebi? por favor erstoy estancado. gracias

Bienvenid@ al foro manekurt
Lo que comenta no es un 'combo update' ni un torrent.El ASU o 'AMD Software Update' es una aplicacin que modifica updates para que los puedas instalar en tu PC AMD.Si te vas por ella.Por ahora no encuentro el link de descarga 'oficial' porque est por ahora 'off line'.Pero si lo quieres,tal vez buscando por google lo encuentres.Si no quieres,busca un update a 10.5.4 para AMD (hay varios)

micato

micato

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 101 posts
Gracias !! Funciona perfecto.

Posted Image

shaufan

shaufan

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 8 posts
Gracias, funciona todo bien, teniendo el kernel vanilla 9.3 lo parchee con modbin 9.4 y perfecto, de hecho note una diferencia de efecto en el dashboard y spaces, y el sistema va mucho ms rapido que en el 10.5.3 comboupdate de kalyway.

nekonos

nekonos

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 3 posts
Buenas acabo de actualizar a 10.5.4 y tengo algunos problemillas si le podeis echar un vistazo
Problemas al actualizar

Muchas gracias socios

javierandress

javierandress

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 122 posts
gracias por el buen aporte, a practicarlo ahora.

se agradece nuevamente.

:wacko:

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy