Jump to content

Que efectos activa el tener el driver de video funcionando?


crynof
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola como andan?

Tengo una 7150M, y no puedo activar los efectos graficos por q no hay drivers.

Queria saber q efecto se activan al tener los drivers?

por que veo que sin drivers, hay transparencias al presionar alt + tab, ha atenuacion al ver los widgets, hay efectos aladinos, en los mesajes de error o similares, pero cuando se tiene la grafica, al sacar un widget, se ve un efecto de agua, pero lo que no se, si es que la barra transparente del menu, tambien se activa con la grafica??, que otros efectos se activan??.

Si es que el menu transparente se activa con la grafica, ¿por que no es capaz de funcionar con los drivers VESA, si esos mismo drivers soportan la transparencia al presionar alt+tab y en los widgets.

 

Ojala que me puedan responder

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Si tambien en la aceleracion grafica, pero tambien activacion de efectos, por que si fuese por aceleracion grafica, el por lo menos se me veria el agua que desborda los widgets aunque sea lento, pero eso no pasa, solo sucede con la activacion grafica.

Al usar wallsaver y que se me vea lento el screensaver, ahi necesito la aceleracion, pero lo que realmente me intriga, es por que no puedo activar la transparecia del menu, siendo que hay otros efectos que si utilizan transparencia solo con el driver vesa.

Otra cosa, sera posible activar mas resolucion en VESA??, por que mi monitor si soporta mas resolucion que 1024x768, pero no me deja escoger mas.

Por lo menos editar un archivo donde se almacenen las resoluciones, o sino forzarla, alguna solucion???

Saludos y gracias MacOff

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...