Jump to content

Instalación de Adobe CS3


eraclion2005
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola

 

Quisiera consultar respecto de la instalación de Adobe CS3 , lo puedo instalar, hasta el final , pero al ejecutar alguna aplicación post-instalación, me arroja error y se cae, lo he intentando con versiones superiores y versiones en español e ingles, y el error es el mismo. siempre al final me genera una ventana en donde debeo reportar el problema.

 

Tengo instalado ATKOS 1.0i, anteriormenete lo tenia instalado en versión Kalyway 10.5.1 y no me daba este problema.

 

Agradeceré algún comentario o ayuda con este tema.

 

 

Atentamente

 

 

Eraclion2005

1.tiff

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Quisiera consultar respecto de la instalación de Adobe CS3 , lo puedo instalar, hasta el final , pero al ejecutar alguna aplicación post-instalación, me arroja error y se cae, lo he intentando con versiones superiores y versiones en español e ingles, y el error es el mismo. siempre al final me genera una ventana en donde debeo reportar el problema.

 

Tengo instalado ATKOS 1.0i, anteriormenete lo tenia instalado en versión Kalyway 10.5.1 y no me daba este problema.

 

Agradeceré algún comentario o ayuda con este tema.

 

 

Atentamente

 

 

Eraclion2005

 

La verdad,es que falta un poco de información...Esa gráfica no explica muy bien cual es el problema.Lo que puedo decirte es que tal vez (tal vez,porque no está muy claro el problema),es que necesites instalar la extensión más reciente (o cambiarla por la de Kalyway ) de AppleSMBIOS.kext...Saludos...

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...