Jump to content
13 posts in this topic

Recommended Posts

Hola... todos tenemos la barra mac (la de arriba) transparente...cuando actualizamos a 10.5.2 se puede poner la barra opaca (sin transparencia) ....bueno .... pues...yo instalé el iATKOS ayer e hice las actualizaciones ...ahora tengo el Leoaprd 10.5.2 y el kernel 9.2.0 ...el problema es que esa opcion de poner la barra sin transparencia ya no me sale :S ... como hago que aparezca esa opcion??? ... o como hago paraque la barra sea opaca???

creo que desaparecio desde que hice la actualizacion de imagenes o algo así desde el software de actualizacion de Leopard.....y hay animaciones que ya no se ven como antes.

:S

https://www.insanelymac.com/forum/topic/88936-barra-mac-opaca/

Aaron, aun no he actualizado a 10.5.2 ya que estoy de viaje y lejos de mis maquinas.

Cuando llega a casa actualizare y vere lo que sucede, de todos modos es tan molesto tener la barra transparente?

Una captura estaria bien para hacerme una idea, si no es molestia.

Saludos MacOff

jejejeje...noo... no es molesto .... pero prefiero barra opaca...y cuandop he actualizado a 10,5,2 saliá esa opcion .... pero en esta ultima actualizacion ... ya no me sale :S

ke raro ...... claro que se puede quedar así.... pero que raro :S

Quizas esto ayude, no lo he probado ya que no he actualizado aun.

http://www.tengounmac.com/archivo/truco-de...anslucida.xhtml

pues esa es la opcion de la que hablo, que antes cuando tenia ToH si me salía, pero ahora en iATKOS no me sale..... pero ya lo solucioné con el programita que dije arriba

gracias!!!

A vos te pasan todas aaron ! jajaja :D

jejeje.... tiene sus ventajas ... las cosas que salen las he arreglado .... y me sirve de experiencia :) ...solo hay dos cosas ke no puedo: hacer que el XP levante en AHCI y que no se me reinicie la compu cada vez que la apago (aunque eso creo que es por la tarjeta de red que le he puesto)

he instalado el Leopard ya como 15 veces...jajaja....y esta ultima 15ava ha sido tan rapida (instalacion, configuracion, etc) que si la primera vez me tarde todo un dia ....ahora lo hago en 30minutos.... :)

jajaja

"el que la sigue la consigue"

"solo hay dos cosas ke no puedo: hacer que el XP levante en AHCI"

Aaron Abensur prueba lo que dice juker12 en el wiki applesana

Optimización y problemas conocidos

Como dije antes, partí de una instalación única de Mac OS X 10.5.1 pero es posible que quieras tener Windows Vista o XP.

Al tener la opcion AHCI es posible que Windows no te arranque o bien no reconozca el disco duro.

Para evitar esto, desactiva ACHI momentáneamente en la Bios y entra en Windows:

- En Inicio-Ejecutar escribe "regedit"

- Busca HKLM\System\CurrentControlSet\Services\msahci\Star y cambia el valor DWORD a '0'

Asi forzarás a Windows a detectar el controlador AHCI y podrás iniciar con la opción activada en Bios.

"solo hay dos cosas ke no puedo: hacer que el XP levante en AHCI"

Aaron Abensur prueba lo que dice juker12 en el wiki applesana

Optimización y problemas conocidos

Como dije antes, partí de una instalación única de Mac OS X 10.5.1 pero es posible que quieras tener Windows Vista o XP.

Al tener la opcion AHCI es posible que Windows no te arranque o bien no reconozca el disco duro.

Para evitar esto, desactiva ACHI momentáneamente en la Bios y entra en Windows:

- En Inicio-Ejecutar escribe "regedit"

- Busca HKLM\System\CurrentControlSet\Services\msahci\Star y cambia el valor DWORD a '0'

Asi forzarás a Windows a detectar el controlador AHCI y podrás iniciar con la opción activada en Bios.

gracias por la respuesta skeewif, pero justo he abierto un tema en este foro sobre eso que pones ..... pero yo voy a esa ruta del registro y no existe, :S ...no la tengo .....

voy a probar creandola ......

pd.... jejeje...volviendo al tema del post .... ahora si salió la opcion de la barra translucida :S ,...ke raro ....jajajaja

• Create New...